18/05/20

Reactivación post-Covid19: donpiso reanuda las visitas a inmuebles a partir de hoy

reanuda-visitas-inmobiliarias

Las oficinas de la inmobiliaria donpiso comienzan a operar en la “nueva normalidad” y empiezan las visitas a inmuebles pero bajo unas estrictas medidas de seguridad.

“Esto supone un paso adelante y una visión mucho más optimista para el sector, después de haber estado absolutamente ´desactivado´ durante dos meses. No obstante, somos conscientes de la implicación que esta crisis requiere por parte de todos y, desde donpiso, adoptaremos todas las medidas necesarias para poder preservar la seguridad de todos, tanto trabajadores como clientes”, afirma Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso.

En relación con esta reactivación, Bermúdez añade: “iniciamos la recuperación de la "nueva normalidad" y confiamos en que todo discurra de la mejor forma posible. No debemos bajar la guardia para evitar contagios, de consecuencias muy negativas para todos”.

Hoy, lunes 18 de mayo, vuelve a operar todas las oficinas de donpiso, sin cita previa y pudiendo realizar visitas a inmuebles, incluyendo aquellas que se encuentran en regiones en fase 0 o fase 0 avanzada.

Las visitas deberán realizar con estrictas medidas de seguridad:

- Uso de mascarillas, protección de calzado, distancias de seguridad y evitando el contacto físico

- La duración de la visita debe ser el tiempo necesario imprescindible.

- En las visitas a inmuebles habitados, el propietario y su familia deben abandonar la propiedad mientras dure la visita a los efectos de no coincidir con los compradores y nuestros agentes.

- A la visita deben acudir las personas imprescindibles y la utilización de los ascensores debe realizarse de manera individual.

Consulte más información sobre donpiso.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios