12/07/23

Realtyplus da las claves para convertirse en agente inmobiliario sin realizar una gran inversión

agente inmobiliario Realtyplus

La enseña referente en el sector inmobiliario, proporciona formación constante a sus franquiciados y les ayuda a invertir en una franquicia de bajo coste, desde la profesionalidad y la transparencia.

La principal pregunta que se hace un posible agente cuando quiere emprender en el sector inmobiliario es cómo hacerlo, ya que es un sector que proporciona amplios márgenes de beneficio y ofrece grandes oportunidades de crecimiento en el mercado, pero que requiere de ciertos conocimientos y formación.

Es por ello que Realtyplus asesora a sus franquiciados desde el primer momento en el proceso de invertir en una franquicia, les proporciona la formación necesaria para desarrollar el negocio con éxito y les ayuda en las relaciones con los potenciales compradores.

La enseña, además, da algunas claves para convertirse en agente inmobiliario sin necesidad de hacer una gran inversión. El único requisito que necesita un agente para desempeñar la actividad es ser autónomo con certificación. Es un negocio en el que se puede empezar bajo el respaldo de una marca ya consolidada en el sector, a través de una franquicia, o por cuenta propia desde cero, sin embargo, en ambos casos es necesario tener la licencia y experiencia previa en el mercado.

"La gran mayoría de agencias piden una inversión de dinero considerable para que los agentes sean parte de su plantilla de vendedores o para que se formen en las diferentes capacitaciones que ofreces", afirman desde el Departamento de Expansión de Realtyplus, además añaden que "Realtyplus ofrece a sus clientes la posibilidad de autoemplearse al formar parte de su red inmobiliaria independiente e internacional en la que pueden crear su propia franquicia inmobiliaria con o sin oficina".

El objetivo del grupo es que todos los agentes que quieran entrar al mundo inmobiliario puedan crecer en el mismo con una baja inversión y siendo asesorados de manera profesional y especializada.

El autoempleo en el sector inmobiliario

Ser agente inmobiliario tiene muchas ventajas para un franquiciado como ser su propio jefe, establecer sus horarios, no tener limitaciones de clientes y no invertir mucho capital en el negocio. Es por ello que el sector inmobiliario es una de las mejores opciones en el mercado para ser autoempleado, ya que el agente cuenta con libertad tanto personal como financiera.

Además, si el franquiciado lo hace con una red de franquicias veterana en el sector como es Realtyplus, cuenta con diferentes ventajas como: beneficios, conexión internacional, tecnología de última generación, formación certificada, amplia cartera de inmuebles y clientes, asesoramiento y publicidad. Asimismo, el candidato contará con la experiencia de la marca y la flexibilidad que ofrece Realtyplus a su red de franquiciados.

Consulta más información sobre la franquicia Realtyplus.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios