10/01/22

REMAX alcanza las 19 oficinas operativas en las Islas Canarias

abrir-franquicia-de-agencias-inmobiliarias

La ciudad de Las Palmas cuenta con una nueva oficina franquiciada, REMAX Marina, con la que suma un total de 19 delegaciones operativas en el archipiélago, 12 en Gran Canaria y 7 en Tenerife.

La red internacional de franquicias inmobiliarias, REMAX, ha inaugurado una nueva oficina en la ciudad de Las Palmas, dirigida por el Broker Arelio Cancio. Con la nueva agencia REMAX Marina, la marca alcanza las 19 oficinas operativas en todo el archipiélago canario, de las cuales 12 se encuentran ubicadas en Gran Canaria y 7 en Tenerife.

El reconocimiento y posicionamiento de REMAX a nivel nacional e internacional, y el hecho de que la compañía sea la número uno en cuanto al sistema de franquicias, así como la seguridad que proporciona trabajar con el respaldo de una gran marca, han sido claves para que el franquiciado de esta nueva oficina se decantara por continuar en el negocio inmobiliario de la mano de REMAX. 

Según Arelio  Cancio, Broker de REMAX Marina, “esta oficina inmobiliaria puede aportar grandes beneficios al mercado inmobiliario de Las Palmas y alrededores, como son la profesionalización del sector, la creación de puestos de trabajo, poner a disposición de los clientes metodologías de venta innovadoras que aceleren el proceso de venta de sus inmuebles y como tal, la consecución de sus objetivos, mayor visibilidad de la población y alrededores al pertenecer a una marca con presencia a nivel mundial”. El nuevo franquiciado es un claro ejemplo de perfil emprendedor de REMAX, ya que con 17 años de experiencia en el sector de la intermediación inmobiliaria, buscaba dar un impulso a su negocio, crecer y evolucionar, encontrando en la compañía de origen norteamericano, la mejor vía para alcanzar sus objetivos. Arelio Cancio destaca de REMAX, “la profesionalidad, transparencia, asesoramiento y formación, así como el trabajo en equipo y en colaboración”.

El propósito a corto plazo de REMAX Marina es el de formar un equipo de 15 agentes asociados y lograr una facturación de 200.000 euros en el 2022. Para ello, la compañía no escatimará en brindar los mejores servicios a sus agentes con el objetivo de que se conviertan en un referente en la zona del territorio nacional en la que implanten su negocio.

Más sobre la nueva franquicia REMAX en Las Palmas

REMAX Marina nace con el fin de ofrecer un servicio profesional a todos los habitantes de Las Palmas y Gran Canaria, interesados en comprar o vender una vivienda, estando a la altura de las necesidades y exigencias de un mercado como el canario. Además, esta nueva delegación creará nuevos puesto de trabajo, gracias a la efectividad de REMAX en todo el mundo, con una red de asociados que sobrepasa los 140.000 a nivel mundial y los 2.200 asociados en España, datos que avalan el modelo como una oportunidad de autoempleo para miles de profesionales. 

Por otro lado, el sistema de trabajo de REMAX es para sus asociados una de las mayores ventajas, ya que ofrece trabajo independiente, comisiones altas y un elevado nivel de formación, siendo estas las claves del éxito de este modelo de trabajo, que ahora se verá reforzado con la nueva agencia franquiciada en Las Palmas.

Consulte más información sobre la franquicia REMAX

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios