29/06/23

REMAX avanza en sus planes de desarrollo, principalmente, en la zona del levante y las Baleares

abrir-franquicia-de-agencias-inmobiliarias

La compañía abre su primera enseña en Gandía con expectativas de éxito debido al interés que existe en el mercado de las segundas residencias en la zona.

REMAX España incorpora a su red la primera oficina de Gandía. El establecimiento, llamado REMAX Arena, estará dirigido por el Broker Lisardo Marín.

REMAX Arena nace con el objetivo de ofrecer un exquisito servicio a todos aquellos clientes interesados en vender, comprar o alquilar una vivienda que se ajuste a las necesidades y exigencias específicas del mercado de Gandía, ofreciendo un servicio más profesional garantizado por calificativos como la "Elección del Consumidor por 6º año consecutivo", así como su estructura.

La nueva tienda de REMAX Arena se encuentra en Paseo Germanías 81, y pretende ser una oficina diferenciadora donde la profesionalización de nuestros agentes y de nuestros servicios hagan del REMAX Arena un sinónimo de buen hacer y de excelencia. Donde los clientes que se acerquen a la oficina tengan la seguridad de que recibirán el mejor trato posible dentro del sector”, declara Lisardo, Broker de la oficina. Ana de María Navacerrada, Consultora de Comunicación de REMAX, dice que han afrontado la apertura de la nueva oficina “con mucho entusiasmo al ser la primera oficina REMAX en Gandía, una ciudad que goza de un especial interés en el mercado de las segundas residencias”.

Próximos pasos en su desarrollo

En cuanto a próximas aperturas y planes de expansión, Ana de María explica que “estamos experimentando una gran expansión. El pasado año fue el año con mayor expansión de REMAX España en los últimos años y este lleva el mismo camino, con un especial desarrollo en el levante y Baleares”.

REMAX es el número 1 del mercado inmobiliario, con más de 50 años cosechando éxitos e implementando su modelo de negocio por todo el mundo, así como su experiencia en la intermediación inmobiliaria.

Esta nueva apertura supone una gran oportunidad para emprendedores, ya que brindan a sus agentes la posibilidad de contar con su propio negocio como agente asociado aportando una inversión considerablemente baja. La apuesta de valor de REMAX es, de hecho, su modelo de negocio, que fue creado para proporcionar el mejor servicio y atraer así como retener a los mejores agentes del sector. El modelo de negocio, además, incluye herramientas de avanzada gestión, soporte motivacional, formación constante y la libertad que necesite cada agente para desenvolverse  dentro de la oficina.

Desde REMAX pretenden “continuar en la misma senda de desarrollo y expansión” de cara a los próximos meses.

Consulta más información sobre la franquicia REMAX.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios