14/07/23

REMAX consolida su presencia en Málaga con una nueva oficina franquiciada

equipo REMAX Top Málaga

La nueva delegación, ya operativa en la avenida Obispo Ángel Herrera Oria número 2, se une a la red de franquicias REMAX adoptando la imagen y nombre de la marca.

REMAX Top llega a la ciudad de Málaga de la mano del broker Miguel Ángel Bilbao y su equipo, liderado por Francisco Fernández. El nuevo franquiciado ha querido compartir su dilatada experiencia en el mercado inmobiliario con el exitoso modelo de negocio de la franquicia REMAX. Y es que esta agencia inmobiliaria, ubicada en la avenida Obispo Ángel Herrera Oria, 2 de la capital malagueña, ya estaba operativa, y su equipo directivo ha querido dar un paso más transformando este espacio y convirtiéndolo en una delegación REMAX.

En palabras de Francisco Fernández, este cambio tiene como objetivo impulsar su actividad en la zona, "la asociación con la marca más potente del sector a nivel mundial nos ayudará a dar más y mejores servicios a nuestros clientes actuales y futuros, hará que nuestros agentes estén mejor preparados y den más servicios a los clientes que depositan la confianza en nuestro equipo inmobiliario".

Para anunciar este cambio, la franquicia REMAX Top organizó el pasado mes de junio un evento de team building donde se realizaron algunas actividades deportivas y un acto de reconocimiento a los mejores agentes de 2022. Este encuentro tuvo lugar en el club deportivo León 13 de Málaga, donde la enseña, bajo la representación de Francisco Fernández, impartió la charla "Cambio de Marca" a todos los asistentes.

La nueva delegación, REMAX Top, mantendrá la misma localización y proporcionará a todas aquellas personas interesadas en comprar, vender o alquilar, un excelente servicio profesional, a la altura de las necesidades y exigencias del merado malagueño.

Restyling de marca con una baja inversión

Al igual que con REMAX Top, la enseña da la oportunidad a emprendedores y agentes inmobiliarios a tener su propio negocio adhiriéndose a la marca como broker asociado, baja una inversión mínima. Y es que el espíritu dinámico, emprendedor y de crecimiento profesional, fueron algunos de los aspectos que hicieron que los directivos de la nueva oficina franquiciada se unieran a REMAX.

La compañía REMAX tiene como propósito dar los mejores servicios al agente inmobiliario, por ello, ha sido diseñada para atraer a los mejores agentes del sector, con grandes comisiones, máximo servicio y soporte.

Otras ventajas de formar parte de REMAX son las avanzadas herramientas de gestión, la formación constante, soporte motivacional y libertad para cada agente en el desarrollo y la actividad diaria de su oficina.

Consulta más información sobre la franquicia REMAX.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios