29/03/23

REMAX cuenta con una nueva oficina en el barrio de Prosperidad, situado en Madrid

abrir_franquicia_de_agencias_inmobiliarias

La agencia inmobiliaria ha ampliado la presencia de sus servicios en la ciudad madrileña mediante una nueva incorporación a su red de franquicias.

REMAX Action es la nueva agencia inmobiliaria que ha abierto sus puertas al público bajo el modelo de negocio de la enseña. Estará dirigida por el bróker Luis Diéguez, y situada en la calle Clara del Rey 27, en Madrid. 

Tanto el nuevo franquiciado como REMAX, persiguen el objetivo de poner a disposición del público la gama de servicios inmobiliarios de la enseña. Con esta apertura, los interesados en comprar, vender o alquilar una vivienda podrán contar con el asesoramiento de los mejores profesionales dentro del mercado inmobiliario madrileño. Para ello, esta nueva oficina está enfocada a la innovación y la dinamización del trabajo, por medio de las mejores herramientas y tecnología de última generación. Con lo cual, los clientes recibirán un servicio cómodo y accesible, evitando cualquier complicación.  

Según afirma su bróker, Luis Diéguez, con esta agencia franquiciada esperan “desarrollar un negocio inmobiliario de éxito, de referencia en la zona, poniendo en relieve el servicio y la atención en el cliente, creando un equipo profesional de agentes altamente formados y con la ética y valores necesarios para proveer al cliente de la mayor atención y calidad posibles. Cambiando la idea general de lo que es una Inmobiliaria y dignificar la profesión inmobiliaria”.

La red de oficinas de REMAX España, un emblema del sector inmobiliario

Precisamente, estas son las características más representativas de REMAX España, y que están presentes en cada oficina de su red de franquicias. En especial, destacan por la atención y el trato al cliente, que es la prioridad de la compañía líder en intermediación inmobiliaria a nivel internacional. Además, prueba de ello son las 60 oficinas que REMAX España tiene tan sólo en la Comunidad de Madrid, sin contar con el resto de agencias repartidas por el resto del territorio español. Todos estos fueron los motivos que impulsaron, tanto a Luis Diéguez como al resto de brókers de la marca, a abrir su propia franquicia con el respaldo de REMAX España. 

Consulte más información sobre la franquicia REMAX España


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios