31/07/20

REMAX es elegida compañía inmobiliaria mejor valorada por los consumidores

Abrir-franquicia-remax

Por cuarta vez consecutiva, la red internacional de franquicias inmobiliarias ha sido elegida como la compañía inmobiliaria mejor valorada por los consumidores a través de un sistema de evaluación y clasificación de marcas en función de la satisfacción de los clientes.

La franquicia REMAX está de celebración y es que, por cuarta vez consecutiva, la red internacional de franquicias inmobiliarias ha sido elegida como la compañía inmobiliaria mejor valorada por los consumidores en España según “Elección del consumidor”, un sistema de evaluación y clasificación de marcas en función de la satisfacción que generan estas marcas en sus consumidores.

El objetivo de este sistema que lleva a cabo “Elección del consumidor” es ver el grado de satisfacción que tienen los clientes en relación al producto o servicio que se le está ofreciendo. En este caso, REMAX ha sido elegida como la mejor inmobiliaria en España. Este estudio para saber cuál es la mejor elección de los consumidores se ha hecho con una muestra total de 2.178 personas de edades comprendidas entre los 18 y 65 años. Para REMAX ser el cuarto año seguido que se posiciona en el número uno de las franquicias inmobiliarias es toda una satisfacción.

“Todo reconocimiento supone una valoración positiva de nuestro trabajo, el de toda una red compuesta por más de 2.000 asociados en España que centran su labor en ofrecer los mejores servicios de intermediación inmobiliaria a sus clientes; pero esta es si cabe una de las designaciones más importantes, por no decir la más, pues viene otorgada por el consumidor final. Para nosotros, “Elección del Consumidor” es el mejor indicador de la idoneidad de nuestro trabajo y servicio hacia nuestros clientes”, explica Mónica Gómez, Directora de Reputación Corporativa de RE/MAX España.

Además, credibilidad y calidad son los dos atributos que han sido los más valorados por los clientes de REMAX, “sin duda, resulta muy significativo que ambos atributos sean los mejor valorados por el público final de nuestros agentes y oficinas. Y es que, en ambos casos mucho tiene que ver la profesionalidad y dedicación con la que trabajan nuestros agentes con cada uno de sus clientes, en definitiva, la experiencia del cliente para nosotros es fundamental. Así, un agente REMAX cuenta con una media de 10 propiedades captadas en exclusiva. Puede que parezcan pocas, pero para poder ofrecer un servicio personalizado, de calidad y adaptado a cada uno de nuestros clientes, es necesario no superar este número de propiedades, pudiendo asegurar así el servicio que merece la comercialización de su inmueble. Esta personalización que solo concede el trabajo en exclusiva hace que los agentes se responsabilicen absolutamente de la venta de su cartera de viviendas y aúnen todos los esfuerzos necesarios para posicionarlas y localizar así al comprador ideal de esos inmuebles ofreciendo un servicio inigualable donde se pone de manifiesto la credibilidad y profesionalidad de su trabajo”, comenta Mónica Gómez.

Futuro y expansión de la franquicia

En REMAX España quieren seguir siendo el número uno en la elección del consumidor, es por ello que seguirán ejerciendo su ejercicio de la mejor manera posible para que sus consumidores vuelvan a elegirlos. Dentro de REMAX han seguido trabajando durante todos estos meses de confinamiento sin parar para ofrecer el mejor servicio a sus clientes, además de que el sector inmobiliario no ha dejado de trabajar en todo el confinamiento. “Tanto por parte de la central franquiciadora como de toda la red de agentes y oficinas, la actividad en pleno confinamiento fue asombrosa; lo que sirvió para acelerar muchísimo los procesos, atender a nuestros clientes no abandonándoles nunca, y adaptando nuestra actividad a la coyuntura. Realmente lo único que cambió de nuestro trabajo fue el soporte, exclusivamente virtual, pero no nuestros servicios”, explica la Directora de Reputación Corporativa ante la situación por el COVID-19.

En cuanto al desarrollo de la franquicia y sus planes de expansión, evidentemente sí tienen planes de expansión y siguen adelante con ellos, “contamos con una previsión de unas 20 nuevas aperturas para este 2020; 13 de las cuales ya son toda una realidad. Y como decíamos, en este aspecto tampoco cesamos nuestra actividad, pues durante el estado de alarma dimos la bienvenida a 4 nuevas licencias de franquicia. Y seguimos creciendo”, comenta Mónica Gómez.

Acerca de REMAX

REMAX es una red internacional de franquicias inmobiliarias que, en el año 1994 desembarcó en Europa, siendo España el primer país al que llego con el fin de expandir sus oficinas. Actualmente, cuenta con presencia internacional en más de 110 países y operando a través de más de 8.000 oficinas.

Además, también cuenta con más de 160 franquicias y más de 2.200 Agentes Asociados a esas oficinas, todos ellos profesionales autónomos. El modelo de negocio de una oficina REMAX se basa en la Asociación a la oficina de agentes autónomos que comparten gastos con el bróker y a cambio reciben las más altas comisiones por las operaciones que realizan y los mejores servicios profesionales; formación especializada, tecnología de gestión, herramientas de marketing, etc.

Consulta más información sobre la Franquicia REMAX

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios