08/09/21

REMAX España analiza el nuevo boom inmobiliario

abrir-franquicia-de-agencias-inmobiliarias

La enseña REMAX España organiza una jornada profesional gratuita para emprendedores que tengan previsto abrir una franquicia del sector inmobiliario, en la que expondrá las claves del mercado actual.

REMAX España, red internacional líder en la venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, ha preparado para el próximo jueves 14 de octubre, una jornada profesional gratuita bajo el título “Un nuevo boom inmobiliario. ¿Es un buen momento para abrir una agencia inmobiliaria?”

Esta jornada está dirigida a emprendedores o inversores interesados en abrir una agencia inmobiliaria y será impartida por uno de los mayores analistas del mercado inmobiliario en España, Gonzalo Bernardos, quien analizará la situación económica actual relacionada con el sector inmobiliario y los aspectos esenciales que cualquier emprendedor o empresario debería tener en cuenta a la hora de desarrollar una agencia inmobiliaria.

Acto seguido, José Luis García, Director de Expansión de REMAX España, con más de veinticinco años de experiencia asesorando a emprendedores interesados en montar una agencia de intermediación inmobiliaria, impartirá la charla “¿Qué necesitas tener claro para abrir tu agencia inmobiliaria?”, enfocada a la visión, la planificación, el mercado y el rol que ha de tener un emprendedor a la hora de montar su propia agencia.

"El objetivo de esta jornada es, por un lado, a través de una persona externa como es Gonzalo Bernardos, analizar los factores socioeconómicos del mercado que indican que es buen momento para invertir, y por otro, conocer y solventar las dudas de emprendedores o empresarios que barajen la posibilidad de abrir una franquicia del sector inmobiliario, a través de una persona que conoce a fondo el sector y cuenta con una amplia trayectoria en el mismo como es José Luis García", aseguran desde la central de REMAX España.

El evento tendrá una duración de hora y media, comenzando a las 18:30 horas, y será completamente gratuito. Para poder acceder a esta jornada profesional, es necesario inscribirse previamente en la página web que REMAX ha habilitado para ello. 

Más sobre la franquicia REMAX España

REMAX, compañía internacional de franquicias inmobiliarias líder a nivel mundial, desembarcó en Europa en el año 1994, escogiendo a España como el primer país europeo donde implantar su modelo de negocio. Actualmente, cuenta con presencia en más de ciento diez países a nivel mundial y tiene una red de más de ocho mil agencias.

En España, REMAX cuenta con más de ciento sesenta licencias de franquicias y más de dos mil agentes asociados por todo el país. El modelo de negocio REMAX se aleja de la oficina de intermediación inmobiliaria tradicional. En REMAX hay un propietario, Broker, que dirige la oficina, y  por otro lado, hay profesionales inmobiliarios autónomos, llamados agentes, que en lugar de operar en solitario se asocian a una oficina REMAX.

Consulte más información sobre la franquicia REMAX España.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios