09/12/22

REMAX España congrega a más de 120 brokers con el propósito de liderar el sector inmobiliario en 2023

abrir_una_franquicia_de_agencias_inmobiliarias

La enseña celebra una nueva edición de sus Reuniones de Otoño, enfocada a fomentar el emprendimiento y la incorporación de nuevos agentes a su red de franquicias inmobiliarias.

REMAX España, red de franquicias de referencia en el sector inmobiliario, organizó a finales del pasado mes de noviembre sus Reuniones de Otoño. Un evento anual y presencial en el que se juntan todos los brokers que forman parte de la red inmobiliaria REMAX, para compartir e intercambiar ideas, experiencias, descubrir los nuevos proyectos de la enseña y disfrutar de diferentes ponencias informativas acerca del negocio inmobiliario.

Esta nueva edición tuvo lugar en el Hotel Palacio de Los Velada, en la ciudad de Ávila, bajo el título “Referir, Retener y Reclutar”, puesto que el foco principal se puso en la importancia de reclutar nuevos agentes, de conservar el talento y fomentar el espíritu emprendedor.

El objetivo principal de REMAX España es el conseguir en 2023 un crecimiento similar al obtenido en 2022, año en el que la enseña consiguió los tres mejores trimestres de sus más de 27 años de trayectoria.

El presidente de REMAX España, Javier Sierra, en su presentación, hizo balance de la compañía durante el ejercicio 2022 y comentó las previsiones de expansión de la red de agencias inmobiliarias para 2023, al igual que habló del proceso de innovación que está experimentando la enseña. “El objetivo de REMAX es complejo, pero a la vez sencillo, lograr que nuestros brokers-franquiciados sean verdaderos líderes y gestores de personas para ofrecer el mejor soporte y servicio a sus agentes”.

Más sobre el evento anual de REMAX España

Todos los propósitos marcados por la franquicia REMAX para el próximo 2023 se pueden conseguir gracias un trabajo íntegro por parte de la compañía, basado en el reclutamiento, la colaboración y la conservación de todos los agentes franquiciados de REMAX, a través de formación y servicios de calidad para que puedan desarrollarse personal y profesionalmente junto a la marca.

Como ejemplo de mejor reclutador de REMAX y con el fin de impulsar el objetivo marcado por la enseña, intervino en este evento Joao Apolinario, Director de RRHH y Expansión en REMAX Grupo Vantagem (Portugal), quien ha conseguido ser el número uno mundial en contratación inmobiliaria y ha logrado que REMAX Grupo Vantagem sea la multioficina más grande de la maca en Europa, con 27 delegaciones operativas y 800 agentes. 

La clave de su éxito está en “la importancia de la sinergia y la colaboración entre agentes y oficinas, la suma necesidad de que los agentes cuenten con una férrea estructura que les aporte todos los servicios necesarios para poder ofrecer el mejor servicio a sus agentes”, afirma Joao, quien concluye añadiendo que también es relevante “la constante necesidad de que los agentes prospecten y generen contactos en múltiples soportes”.

Consulte más información sobre la franquicia REMAX España.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios