10/01/23

REMAX España, considerada por los consumidores como la mejor red inmobiliaria por sexto año consecutivo

abrir_una_franquicia_de_agencias_inmobiliarias

La enseña líder en el sector inmobiliario, se ha alzado con la primera posición del ranking "Elección del Consumidor" que designa a las mejores compañías según la opinión de los consumidores.

REMAX, la red internacional líder en venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, es ya una referencia en el sector tras hacerse con la primera posición de las compañías mejor valoradas por “Elección del Consumidor”, siendo este el sexto año que logra ser premiada en esta categoría. Frente a otras 12 compañías inmobiliarias, REMAX ha conseguido destacar entre los consumidores por seguir manteniendo su sello de calidad durante los últimos seis años.  

Sus más de 160 licencias de franquicias, con 2.200 agentes presentes en más de 700 oficinas repartidas por toda España son el reflejo de la profesionalidad de su producto. Sin embargo, la opinión y la experiencia de los consumidores son los factores que determinan la calidad que ofrecen sus agentes inmobiliarios. 

La experiencia de los clientes, la clave del éxito de REMAX

Siendo la experiencia del cliente la base para llevar a cabo el ranking, REMAX ha demostrado cumplir con creces sus expectativas. Su marca inmobiliaria es toda una insignia para sus consumidores, que se han mostrado plenamente satisfechos con los servicios de REMAX. El estudio ha analizado un total de 10 atributos que para el cliente son esenciales en los servicios que ha de prestar una agencia inmobiliaria. Por su parte, REMAX España ha obtenido una calificación final de un 71,74%, sobre una nota media del resto de agencias de un 60,88%.

Para los clientes, la enseña destaca especialmente por la distinta tipología de viviendas ofertadas, la solvencia de la compañía y la sinceridad del agente durante todo el proceso. Y es que en REMAX, uno de los objetivos esenciales dentro de sus servicios es ofrecer una experiencia satisfactoria a los consumidores. 

Con lo cual, el asesoramiento durante el proceso de compraventa y la profesionalidad de los agentes son también atributos valorados positivamente. Así como la escucha y la adaptación a sus necesidades, que, junto al resto de características, facilitan un proceso burocrático sencillo. 

Por tanto, REMAX recibe una evaluación de satisfacción global con la marca y resultados de éxito por parte de los consumidores, que reconocen el esfuerzo por desarrollar un innovador y exitoso sistema de trabajo ofrecido por REMAX España. 

Consulte más información sobre la franquicia REMAX

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios