22/06/22

REMAX España organiza un panel formativo para guiar a profesionales del sector en la gestión de equipos de forma exitosa

abrir_una_franquicia_de_agencias_inmobiliarias

La enseña, prepara un evento online para brokers y gerentes inmobiliarios, con el objetivo de dar a conocer el peso que tiene, para el desarrollo de una agencia, los equipos inmobiliarios.

REMAX España, red internacional líder en la venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, ha organizado un panel formativo, gratuito, enfocado a brokers y gerentes inmobiliarios. El evento “Cómo hacer crecer tu inmobiliaria con equipos”, tiene como propósito mostrar la importancia de los equipos inmobiliarios en el crecimiento de una agencia. 

Este encuentro, contará con los panelistas María del Carmen Ríos, Broker de REMA Living y Manager General de REMAX Jumbo; Rocío González, Manager de REMAX Urbe II; e Iván Sacristán, REMAX expo. Todos ellos, son ejemplos de éxito como brokers y managers de oficinas que cuentan con varios equipos inmobiliarios. 

Su misión es compartir con otros agentes inmobiliarios cuáles son las estrategias que llevan a cabo en sus respectivas oficinas inmobiliarias para hacer crecer su negocio, cuántos equipos tienen en la actualidad y cómo empezaron a crearlos, cuándo creen que una inmobiliaria está preparada para crear equipos y cuándo es adecuado recomendar a un agente que cree un team. “Queremos invitar a la gente a que nos conozca con detalle, ya que es un evento enfocado a los agentes para orientarles a crecer en sus respectivos negocios”, afirma Rocío González Gásque, Manager Asociado de REMAX España.

Además, explicarán cuál es su papel dentro de los equipos y cómo se organizan en sus oficinas inmobiliarias. “Una de las mejores maneras de hacer crecer una oficina inmobiliaria es a través de la creación de equipos, en la que un team leader tiene, a su vez, varios agentes inmobiliarios formando un equipo”, aseguran desde REMAX España.

Un formato de franquicia inmobiliaria fuera de lo tradicional

Desde sus inicios en el mercado español en 1994, REMAX se ha diferenciado de otras redes inmobiliarias por alejarse del modelo de agencia tradicional. REMAX da la posibilidad de abrir una franquicia de su marca broker, siendo propietario de la misma, o bien, permite asociarse a una oficina REMAX para adquirir el reconocimiento internacional frente al cliente, tener acceso al “know-how” de la compañía y a la formación más actualizada del sector.

El innovador y exitoso sistema de trabajo de REMAX ha sido reconocido a nivel internacional, siendo designada como la mejor franquicia inmobiliaria a nivel mundial.

Consulte más información sobre la franquicia REMAX España.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios