08/11/21

REMAX estrena su primera franquicia en la provincia de Toledo

abrir-franquicia-de-agencias-inmobiliarias

La red de franquicias de inmobiliaria líder a nivel mundial, REMAX, abre una franquicia REMAX Suma en la provincia de Toledo, exactamente en la localidad de Mora.

Desde el pasado jueves 4 de noviembre, REMAX opera con una nueva franquicia en la localidad de Mora, la primera oficina que la enseña abre en la provincia de Toledo, y se trata de REMAX Suma, dirigida por la Broker Isabel Martín.

REMAX Suma nace con el claro objetivo de brindar un excelente servicio profesional a todos los habitantes de Mora, Toledo capital y alrededores, interesados en comprar o vender una vivienda, ofreciendo un servicio de calidad, a la altura de las necesidades y exigencias de un mercado como el de la provincia de Toledo. 

Según Isabel Martín, Broker de REMAX Suma, “esta oficina inmobiliaria puede aportar grandes beneficios al mercado inmobiliario de Mora y alrededores, como son la profesionalización del sector, la creación de puestos de trabajo, poner a disposición de los clientes metodologías de venta innovadoras que aceleren el proceso de venta de sus inmuebles y como tal la consecución de sus objetivos, mayor visibilidad de la población y alrededores, al pertenecer a una marca con presencia a nivel mundial.”

La nueva franquiciada de REMAX Suma es un claro ejemplo del perfil de emprendedor de la marca. Con más de 5 años en el sector de la intermediación inmobiliaria, Isabel buscaba dar un impulso a su negocio, crecer y evolucionar, encontrando en la compañía de origen norteamericano la mejor vía para alcanzar sus objetivos. 

En cuanto a las ventajas de la franquicia REMAX, la nueva franquiciada, Isabel, destaca, “la profesionalidad de las personas que forman parte de la enseña, pues todos tienen en común el hecho de dar el mejor servicio al cliente. Además, me llamó mucho la atención el inconformismo, las continuas ganas de aprender, de crecer y de ayudar que tiene toda la familia REMAX”. Todos estos aspectos junto a la gran presencia internacional de REMAX y la reputación como marca, fueron el detonante para que Isabel Martín se decantara por REMAX. “Tenemos muchas cosas en común y no veo nada mejor que rodearme de personas con las mismas ambiciones que yo y con la misma forma de sentir este sector. Nada me gustaría más que ser capaz de crear y mantener en el tiempo un grupo de personas dispuestas a dar lo mejor de sí mismos para conseguir los objetivos de nuestros clientes”.

El acto de inauguración que tuvo lugar el pasado jueves a las 19:00 horas en las instalaciones de la oficina REMAX Suma, contó con la presencia de Emilio Bravo Peña y Álvaro Valero, Alcalde y Concejal de Empleo de ayuntamiento de Mora respectivamente, además de una importante representación de la directiva de REMAX España.

Más sobre la nueva franquicia REMAX

El hecho de que la compañía sea la número uno en franquicias inmobiliarias a nivel mundial, su reconocimiento y posicionamiento tanto nacional como internacional, así como la seguridad que proporciona como marca, han sido elementos clave para que la Broker de esta oficina se decantase por continuar en el negocio inmobiliario a través de una oficina REMAX.

El sistema de trabajo de REMAX es  una de las mayores ventajas para sus franquiciados. El trabajo independiente, las comisiones más altas del mercado y el alto nivel de formación que brinda REMAX, son las claves del éxito de este modelo de trabajo, que ahora se verá reforzado con su primera oficina en Toledo.

Consulte más información sobre la franquicia REMAX.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios