21/04/21

REMAX firma un acuerdo con Endesa para que sus clientes puedan reducir su factura energética

abrir-franquicia-de-agencias-inmobiliarias

El objetivo de esta unión entre REMAX y Endesa es dar la posibilidad a particulares, autónomos y microempresas que son clientes de REMAX una gran facilidad a la hora de realizar todos los trámites necesarios en el momento de alquilar o comprar un hogar y poder reducir su factura energética

Las franquicias establecen acuerdos con otras empresas con el objetivo de mejorar los productos y servicios que ofrecen a sus clientes, por ese motivo, REMAX España ha querido establecer un acuerdo con Endesa para brindar a sus clientes otros servicios, como son los energéticos (electricidad y gas), y también ofrecer servicios de mantenimiento.

“Llegar a los clientes de REMAX supone para Endesa ahondar en su estrategia de poner al cliente en el centro, ofreciendo un servicio necesario en cualquier cambio de vivienda o local mejorando la experiencia de usuario, uniendo calidad habitacional y suministro energético a través de dos partners líderes en el mercado”, comenta Javier Uriarte, director general de Comercialización de Endesa.

REMAX y Endesa colaboran para facilitar a los clientes las gestiones en la contratación de suministros eléctricos

El objetivo de esta unión entre REMAX España y Endesa es dar la posibilidad a particulares, autónomos y microempresas que son clientes de REMAX una gran facilidad a la hora de realizar todos los trámites necesarios en el momento de alquilar o comprar un hogar y poder reducir su factura energética.

“Este acuerdo supone un nuevo valor añadido en nuestros servicios globales que abarcan todo el proceso de compra, venta o alquiler, las gestiones de todo el proceso y las mejores condiciones para nuestros clientes”, indica Javier Sierra, presidente de REMAX España.

Para REMAX España este acuerdo es muy importante, ya que significa que la enseña da un paso más en los servicios que ofrece a sus clientes.

¿Qué ofrece REMAX España a sus clientes tras este acuerdo con Endesa?

Estos productos y servicios que han acordado REMAX España y Endesa estarán disponibles para los clientes de REMAX, como también, para todos sus brokers en el territorio nacional, lo que supone una cifra de 2.200 agentes aproximadamente.

Esta colaboración se basa en tres pilares:

- Agilidad y exclusividad a la hora de realizar la contratación de suministros.

- Un descuento exclusivo que se basa en regalar horas gratis para toda la vida. Los clientes pueden elegir entre dos horas al día gratuitas, un día a la semana o 50 horas cada mes.

- La contratación de la energía a través de REMAX España ofrece la posibilidad a estos clientes de que puedan disfrutar de forma adicional de un descuento del 2% en el servicio E-factura (factura electrónica) y de un 5% por la contratación dual (luz y gas).

Consulte más información sobre la franquicia REMAX España

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios