23/04/21

REMAX presenta su webinar sobre cómo montar tu inmobiliaria

abrir-franquicia-de-agencias-inmobiliarias

Si estás barajando la idea de abrir tu propia agencia inmobiliaria es importante que lo hagas con seguridad, por eso, no puedes perderte el próximo 12 de mayo el webinario que impartirá José Luis García, director de expansión de REMAX España

Tomar la decisión de emprender en un negocio, cualquiera que sea el sector elegido siempre conlleva una serie de dudas e interrogantes. La incertidumbre siempre está ahí, y es uno de los aspectos con los que todo emprendedor debe lidiar. ¿Tendré éxito?, ¿cuándo podré empezar a tener beneficios?, ¿habré elegido el sector adecuado para mí?, ¿estaré capacitado? Estas son solo algunas de las dudas que seguro te planteas si estás en este momento.

El sector de la intermediación inmobiliaria no es ajeno a ello, y si estás barajando la idea de abrir tu propia agencia inmobiliaria es importante que lo hagas con seguridad. Contar con el testimonio y la experiencia de personas del sector es vital para tomar una buena decisión. Profesionales que conocen el día a día del negocio, las distintas fases que conlleva la apertura de una agencia inmobiliaria, así como sus distintas modalidades te ayudarán a montar la agencia que mejor se adapta a tu perfil y tu idea de negocio.

Y es que, escuchar ideas sobre estrategias, modelos de negocio, propuestas de valor, etc., ayudará a aclarar tus dudas y saber si estás en la dirección correcta; además de conocer el rol que has de desempeñar como gerente o Broker.

Por ello, te recomendamos que no te pierdas el próximo 12 de mayo el webinario que impartirá José Luis García, director de expansión de REMAX España, quien abordará los aspectos más relevantes para el éxito de una agencia inmobiliaria y los errores más comunes que se pueden cometer en su puesta en marcha y desarrollo.

Puedes apuntarte al webinar sobre cómo montar tu inmobiliaria aquí

José Luis lleva más de 25 años trabajando con emprendedores que buscan montar una agencia inmobiliaria que sea un negocio de éxito. Conoce a la perfección sus incertidumbres, sus principales errores y los perfiles más adecuados para emprender en el sector en sus distintas modalidades, adquiriendo una franquicia o haciéndolo de forma particular. Conoce a su vez cómo ha de ser el papel del Broker como líder del negocio, el trabajo que ha de desempeñar con sus agentes y los servicios que debe prestar tanto a clientes como a agentes

Sin duda, una charla que te será especialmente útil en la que conocerás desde los factores clave para tener éxito como propietario de una agencia inmobiliaria, hasta las mejores estrategias y modelo de negocio de éxito que te llevarán a contar con un negocio rentable

El webinario es totalmente gratuito, sin compromiso, y podrás hacer todas las preguntas que necesites. Antes de tomar la importante decisión de abrir tu agencia inmobiliaria, no faltes a esta cita el próximo 12 de mayo, podría ser determinante para escoger la mejor opción para abrir tu agencia inmobiliaria.

Consulte más información sobre la franquicia REMAX

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios