18/04/22

Remax reanuda en Cádiz su convención anual y celebra el mejor año de su historia

abrir-franquicia-de-inmobiliarias

La enseña líder en el sector inmobiliario, ha retomado sus reuniones anuales en la localidad gaditana de Sancti Petri, donde también ha recibido un reconocimiento especial por batir récords en 2021

La filial española de la franquicia de inmobiliarias Remax, celebró los días 7 y 8 de abril la edición vigesimoséptima de su convención nacional. Saint Pectri, en Cádiz, ha sido la localidad elegida para la doble celebración: el cierre récord de 2021 y la vuelta presencial de estos eventos. 

Hasta el hotel Valentín de Sancti Petri se desplazaron los 550 invitados de la gala celebrada por la insignia. Durante la misma se hizo un especial reconocimiento al esfuerzo hecho en 2021 por la red de ventas de franquicia inmobiliarias, cuya facturación aumentó en un 31% con respecto a 2020 hasta alcanzar los 47 millones de euros.

Sin duda alguna, unos resultados espléndidos que Javier Sierra, presidente de la filial española, quiso resaltar, puesto que "superan a la media del sector y han sido difíciles de alcanzar tras la crisis sufrida en el mercado inmobiliario, a causa de la actual coyuntura política y económica". 

El valor de la formación

A pesar de los tiempos de incertidumbre vividos en los últimos años, Remax ha sabido consolidarse y mantenerse en la primera posición. Con más de 27 años de historia y presencia en 140 países, la compañía ha apostado por la preparación de los franquiciados, mediante una formación con la que han conseguido adaptarse a un mercado cambiante. José Luis García, director de expansión de la firma, señala la importancia de estar junto al franquiciado, "no solo al principio, sino también con el paso del tiempo".  

Todo esfuerzo da sus resultados y el esfuerzo diario que hacen las franquicias es reconocido cada año durante este evento mediante la entrega de premios a los mejores agentes, equipos, oficinas y brokers de la compañía con un mayor número de transacciones y volumen de ingresos.  

Consulte más información sobre la franquicia REMAX España.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios