REMAX, una de las redes franquicias inmobiliarias líder a nivel mundial, ha celebrado el primer aniversario e inauguración en la capital.
Durante la jornada, los asistentes pudieron conocer de primera mano el modelo de negocio de REMAX y la apuesta de la oficina por seguir creciendo en la zona norte de Madrid.
REMAX Sol apuesta por una estructura que impulsa la independencia del agente y la colaboración dentro de una red de alto rendimiento.
En palabras de su broker, Solmaz Salehazimi: “el modelo de negocio que ofrece REMAX es único en el mercado inmobiliario a nivel mundial, lo que explica su gran crecimiento. Tras un análisis exhaustivo, llegamos a la conclusión de que abrir nuestra oficina con REMAX era la mejor decisión estratégica para nuestro proyecto”.
Salehazimi destacó además que lo que más valoran de REMAX es su filosofía sin límites. Desde la compañía aseguran que no existen techos ni fronteras para trabajar, filosofía que les permite crecer sin límites, tanto a nivel personal como profesional, dentro de una estructura que fomenta la colaboración y la independencia.
También han hecho un balance de este primer año: “nuestro mayor desafío fue la captación de clientes vendedores, y nuestro mayor logro ha sido precisamente superar esa dificultad y establecer una base sólida para continuar creciendo”.
De cara al nuevo curso, REMAX Sol se marca objetivos ambiciosos como alcanzar una facturación de 300.000 euros y conformar un equipo de 50 agentes, consolidando así su crecimiento y posicionamiento en el mercado inmobiliario madrileño.
Con esta apertura, REMAX España refuerza su presencia en Madrid, consolidándose como la red inmobiliaria que más crece en el país, con 168 oficinas en España, 51 de ellas en la Comunidad de Madrid.
Cuenta exactamente con más de 160 licencias de franquicias y más de 2.200 agentes asociados distribuidas en todo el país y es cofundadora del MLS (Múltiple Listing Service), una bolsa inmobiliaria común compuesta por más de 700 oficinas en España, miles de profesionales inmobiliarios al servicio del cliente y una amplia cuota de mercado dentro del sector de la intermediación inmobiliaria.
El MLS, que lleva funcionando en Estados Unidos desde los años 50, llegó a España a finales de 2002 de la mano de REMAX, una de las compañías de intermediación inmobiliaria más vanguardistas e innovadoras del mundo.
Crea tu perfil, encuentra tu franquicia ideal y mantente informado