26/05/23

REMAX suma una nueva agencia franquiciada con doble formato en Madrid

abrir_franquicia_de_agencias_inmobiliarias

El nuevo concepto de la inmobiliaria ofrece un espacio ambivalente para su actividad y el desarrollo de otras acciones culturales. 

Bajo el nombre de REMAX Arte, la enseña estrena una nueva agencia inmobiliaria que combina dos conceptos que se engloban en un mismo espacio. Por una parte, el principal objetivo es el de ofrecer servicios especializados en intermediación inmobiliaria, así como la especialización en el asesoramiento en inversiones culturales sostenibles. Y, en segundo lugar, el espacio también funcionará como galería de arte, acogiendo diversas exposiciones. 

Ornella de Simone, será el bróker al frente de REMAX Arte, quien afirma que “en REMAX Arte estamos comprometidos con la excelencia, la innovación y la sostenibilidad en el sector inmobiliario, ofreciendo una experiencia de cliente excepcional que garantice la plena satisfacción de nuestros clientes con un enfoque único e innovador, diferenciador basado en el arte y la belleza nos permite destacar en el mercado y ofrecer una experiencia de intermediación inmobiliaria única y emocionante. Creemos en la importancia de la originalidad y la elegancia de nuestro espacio cultural. Entendemos el poder de convocatoria del arte y su fuerza de crear experiencias únicas para nuestros clientes, en las que los espacios cobran vida y se convierten en lugares emocionantes y llenos de significado. Con nuestra puesta en escena diferenciadora, logramos destacar y posicionarnos como una agencia creativa y única en el sector".

Ornella de Simone es un claro ejemplo de perfil emprendedor de REMAX. Cuenta con varios años de experiencia en el sector de la intermediación inmobiliaria, y su propósito era dar un impulso a su negocio, crecer y evolucionar, por lo que encontró en la compañía de origen la mejor vía para ver cumplido su objetivo. 

REMAX Arte implementará un modelo de negocio basado en el autoempleo de sus agentes inmobiliarios, que tendrán en todo momento el apoyo de la compañía. De esta forma, REMAX se posiciona como uno de los motores económicos más positivos y dinámicos para Madrid. Durante el acto de inauguración de REMAX Arte, asistió además Javier Sierra, presidente de la compañía en España y los asistentes pudieron disfrutar de la exposición “Más que decoro" de la artista colombiana Diana Velásquez.

Consulte más información sobre la franquicia REMAX

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios