30/09/22

REMAX ya cuenta con más de 30.000 agentes inmobiliarios repartidos por toda Europa

Franquicia-de-inmobiliaria

La cadena americana sigue desmarcándose como una de las inmobiliarias de referencia tanto en el mercado español, como en el mercado europeo.

Remax, la franquicia inmobiliaria de referencia dentro del mercado europeo, ha conseguido un gran hito al contar con más de 30.000 agentes inmobiliarios repartidos por toda Europa

Desde su llegada al viejo continente en 1994, la cadena inmobiliaria americana ha conseguido extenderse por toda Europa en más de 40 países, en una red que formada con más de 2.400 oficinas repartidas por todo el territorio europeo. A nivel nacional, Remax cuenta con 173 licencias de franquicias y 2.245 asociados. Según datos ofrecidos por Remax, la cadena de franquicias inmobiliarias americana ha conseguido facturar un total de 24.724.000€ en los primeros seis meses de 2022 en un total de 8.772 transacciones. 

Su metodología y su trato con el cliente, han conseguido que Remax España sea designada por “La elección del consumidor” como la marca inmobiliaria mejor valorada de nuestro país. Esta designación, se trata de un sistema de evaluación y clasificación de marcas en función de la satisfacción y aceptación que generan en sus clientes. Esta, supone un gran apoyo al consumidor a la hora de determinar la elección de algún producto o servicio. 

Más información sobre la franquicia Remax

Esta reputada cadena de franquicias inmobiliarias tiene su origen en Denver (Colorado). Su influencia, no solo es notable a nivel europeo, sino que también resulta muy notoria fuera de los limites del viejo continente. En términos internacionales, Remax cuenta con más de 8.300 oficinas repartidas en 110 países. 

Su modelo de negocio, también supuso una auténtica revolución dentro del sector de las franquicias inmobiliarias. Este, se basa principalmente en que los gastos de la oficina se reparten entre el bróker y los agentes asociados que integren el nuevo establecimiento. Estos, reciben una formación continua y especializada, a fin de garantizar el éxito de la franquicia. 

Consulta más información sobre la franquicia Remax.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios