13/03/19

Reprepol obtiene el primer premio como la mejor empresa proveedora de 2019

Reprepol obtiene el primer premio como la mejor empresa proveedora de 2019

Proveedores.com otorga el primer puesto a la distribuidora Reprepol como mejor empresa del año

Para facilitar a los profesionales la búsqueda de un buen proveedor, la plataforma Proveedores.com comunica los premios a las mejores empresas del 2019 según las opiniones de los clientes y su nivel de servicio.

El primer puesto se lo llevó Reprepol, una distribuidora especializada en la ropa infantil más importante de España. Reparten todo tipo de artículos y complementos para niños de 0 a 16 años, trabajan con más de 35 países.

La empresa otorga la posibilidad de que los emprendedores se unan a la marca mediante dos posibilidades. Uno de los modelos de negocio consiste en abrir una tienda comercializando una única marca de las 17 con las que trabajan. La otra opción se basa en constituir una tienda multimarca y vender así todas las marcas de la empresa.

Reprepol no se encierra solo en dedicarse a la distribución ya que sus acciones también llegan a la fase de producción de los artículos. Lo que se traduce en un valor añadido y de garantías para el proveedor, debido a que se pueden realizar acciones de retirada de productos sobrantes con el fin de las temporadas, el diseño de los establecimientos y beneficiarse del asesoramiento y apoyo continuo que la compañía ofrece a sus asociados.

Proveedores.com es un portal B2B líder en el sector empresarial nacional, cuyo objetivo es contribuir ofreciendo las mejores soluciones a todas aquellas empresas que necesiten un proveedor de confianza independientemente del sector al que se dedique.

Sobre Grupo Reprepol

Son proveedores de ropa para niños con una dilatada experiencia en el sector, lo que les ha permitido constituir su mercado como distribuidores en tiendas monomarca y multimarca. Distribuyen marcas importantes nacionales e internacionales.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios