27/11/23

Restalia impulsa su proyecto 'Capitales del Mundo' con el objetivo de duplicar su expansión internacional.

Exterior de una franquicia de 100 Montaditos

Con una presencia consolidada en 20 destacadas ciudades del mundo, Restalia se enfoca en una nueva misión: ampliar su red a 20 localidades más, con el fin de duplicar su presencia a nivel global.

Restalia, un líder en franquicias de hostelería y restauración, ha anunciado su estrategia para poder ampliar su presencia en el ámbito internacional. Con el proyecto "Capitales del Mundo", aspira a doblar su número de aperturas en el extranjero, logrando así alcanzar un total de 200 establecimientos para 2026. Actualmente,  cuenta con oficinas en lugares clave como  por ejemplo: Portugal, Roma, México y Miami. 

Restalia, está ampliando su presencia con una nueva oficina en el centro de Europa. Esta expansión facilita una mayor proximidad a mercados diversos y permite el trabajo con equipos locales para potenciar el crecimiento exponencial en nuevos territorios. En propias palabras del Departamento Internacional de Restalia: “Nuestra misión es cada vez más, estar más cerca de los mercados y tener una gran cantidad de equipos que nos permitan acelerar nuestro proceso de expansión”

Nuevas aperturas de Restalia en Europa: Amsterdam, Praga y Polonia.

Enmarcado dentro del proyecto "Capitales del Mundo", Restalia ya tiene una sólida presencia en 20 grandes ciudades internacionales, incluyendo Miami, Roma, Lisboa, Milán, Turín, Oporto, Burdeos, México DF, entre muchos países más.

El plan actual del grupo de restauración multinacional es duplicar esta cifra, extendiéndose a otras 20 ciudades, con Europa como foco principal en esta fase del proyecto. Las próximas aperturas previstas incluyen Ámsterdam, Praga y varias ciudades en Polonia, mostrando el compromiso de la empresa con su expansión por Europa. 

Paralelamente, Restalia está fortaleciendo su presencia en América. Este 2023, la franquicia 100 Montaditos abrió dos nuevos establecimientos en Miami, así como en Panamá y Guatemala. Además,  la franquicia TGB, otra enseña de Restalia, ha comenzado su expansión por Latinoamérica, inaugurando su primer local en Guatemala y su segundo en México.


Restalia acelera la expansión global de sus marcas estrella: 100 Montaditos y The Good Burger

La franquicia 100 Montaditos, seguirá siendo la marca insignia en la estrategia de expansión del grupo Restalia. También, la franquicia  TGB, estará ganando terreno fuera de España con expectativas de representar el 20% del total a nivel internacional, al menos en la primera fase. 

El próximo 29 de noviembre, en el Congreso de Expofoodservice 2023, Restalia participará en un debate clave, donde se explorarán en detalle las estrategias y consideraciones para el crecimiento internacional de las franquicias. Este evento será una oportunidad única para obtener una visión profunda sobre el futuro de Restalia en el escenario global.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios