17/11/15

Ribs regala la auténtica jarra de cerveza americana

La cadena ha puesto en marcha una potente campaña de radio en las ciudades en donde está presente, materiales de publicidad en punto de venta y acciones en redes sociales

Ribs, compañía de restauración del Grupo Eat Out inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, ha puesto en marcha una nueva promoción para sus restaurantes, donde regalará a sus clientes una Jarra Mason Jar, “la tradicional jarra de cerveza auténticamente americana”, por cada ticket superior a 45€.

La promoción estará disponible en los 22 restaurantes con los que la cadena cuenta en toda España desde el 16 hasta el 29 de noviembre. Para dar a conocer la oferta, Ribs ha colocado carteles y material de publicidad en punto de venta en todos los frontstores de los locales, y llevará a cabo una potente campaña de radio compuesta por cuñas de 20 segundos en aquellas ciudades en donde la cadena está presente. Además, se llevarán a cabo acciones en redes sociales y en la página web de la compañía.

Las agencias de publicidad implicadas en esta campaña han sido 3: LLopart & Ramo se ha encargado de la gráfica para los materiales en punto de venta, Shackleton ha sido la responsable de la campaña de radio, y el equipo de Arena Media ha sido el responsable de la planificación y compra de espacios en medios. 

Ribs

Ribs es una de las marcas más representativas del Grupo Eat Out. Nace en Madrid el año 1991, pero es heredera de la misión, los valores y el know how del restaurante El Descanso, la casa de las costillas fundada en 1968 con el  objetivo de ser el primer steakhouse auténticamente americano de España.

Los establecimientos Ribs son restaurantes familiares al más puro estilo americano, concebidos como una parada en el camino de la mítica Ruta 66, decorados con piezas exclusivas adquiridas en anticuarios, ferias y mercadillos de USA, que hacen que cada local sea único. Sus parrillas de carbón de encina que nunca se apagan cocinan al año más de 250 millones de toneladas de costillas a los más de 20 millones de clientes que visitan cada año sus restaurantes en España.

Eat Out es uno de los grandes grupos de restauración en España, con 11 marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs y Dehesa Santa María, y otras como ADK, FresCo, Pastafiore o Pollo Campero, además de ser el segundo mayor operador nacional en Travel Food. El Grupo Eat Out cuenta con más de 400 restaurantes que alcanzaron un volumen de facturación superior a los 240 millones de euros en 2014, y que reciben a más de 50 millones de clientes a lo largo del año. Un Grupo con más de 25 años de experiencia, que forma parte del Holding multinacional Agrolimen.

Consulte más información sobre Ribs, La casa de las Costillas

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios