26/07/16

Rockids

Rockids sigue una política de precios y reposiciones que nada tiene que ver con el mercado de la franquicia tradicional.

El punto fuerte y principal de la marca Rockids son sus productos, baberos, calcetines, camisetas y bodys. Su añadido es el diseño exclusivo, divertido y original. Los diseños son realizados por sus propios ilustradores. La reposición de la ropa puede hacerse semanal, si necesidad de acumular el stock en tienda.

El equipo de Rockids asesora y respalda al franquiciado en todo el proceso.

Rockids requiere una inversión de 8.995€ sin royalties ni canon. Con esta inversión, el emprendedor obtiene la licencia de Rockids, diseño, distribución y decoración de la tienda, papel decorativo de las paredes, vinilos, rótulos, cortinas, 2.000 unidades de flyers de promoción de la apertura, manual de formación, entre otros.

Rockids ha nacido en 2016 y actualmente cuenta con 2 establecimientos franquicidos.

Consulte más información sobre Rockids

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios