23/09/13

RSC y el deporte, de la mano con La Mafia se sienta en la mesa

En el último tramo de año, la franquicia de restauración temática La Mafia se sienta a la mesa, hace balance de su actividad social y a falta de “rematar” la temporada deportiva con más aportaciones a su labor social.

Los hitos ya cerrados suponen un orgullo para La Familia de La Mafia, que con solidarias aportaciones colabora en diversas acciones humanitarias.

La semana pasada, nuestro director general Javier Floristán hacía entrega a Francisco Javier Contador, hermano y Manager de su hermano, de  1.372€ destinados a la FUNDACIÓN ALBERTO CONTADOR, sumando una pequeña ayuda para el estudio y conocimiento del Ictus de modo que sus pacientes puedan tener una mejor atención neurológica.

Esta recaudación proviene de dos fuentes: La primera del 1% del Canon de entrada de los últimos restaurantes La Mafia firmados, e incluso alguno aperturado ya: La Mafia Málaga, La Mafia Alicante (playas de San Juan), La Mafia  Sevilla, La Mafia  Cuzco y La Mafia Vaguada (Madrid). La segunda vía de recogida ha sido la recaudación a través del dorsal solidario en las dos carreras de Atletismo sponsorizadas por La Mafias Casa Jiménez y Lacarra (Zaragoza) y organizadas por Zaragoza Atletismo. La aportación consistía en 1€ por dorsal-corredor en las mismas.

Este pequeño granito de arena enorgullece a los integrantes de la marca y sin duda pone de manifiesto la apuesta firme por ese espíritu solidario, ligado a un carácter emprendedor de los nuevos integrantes de la franquicia Aragonesa,  subrayando ese compromiso con la familia y el deporte que la enseña  fomenta desde el pasado año.

De aquí a diciembre la compañía La Mafia continuará recaudando fondos para la FUNDACIÓN ALBERTO CONTADOR, con nuevas firmas de franquicias, y en paralelo se está trabajando en nuevos proyectos solidarios y familiares, muy bonitos, que muy pronto verán la luz.

En este apartado de RSC no podemos olvidar el orfanato MY HOME, apadrinado por la marca italo-mediterránea, que sigue su curso con las aportaciones provenientes de los campeonatos de Pádel, y como broche final la lotería de Navidad.

¡ La Familia comprometida con el deporte !

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios