06/06/16

Sanuk

Sanuk crea con su decoración, un ambiente confortable y moderno. Se trata de espacios amplios y preparados para cualquier tipo de evento.

La gastronomía se internacionaliza y Sanuk es el mejor ejemplo de ello. Es un exitoso modelo de nueva hostelería y su cocina combina los cinco sabores esenciales de la cocina Thai: dulce, picante, agrio y salado.  Es un exitoso modelo de hostelería basado en:

  • Excelente relación calidad/precio para llegar al gran público.
  • Servicio a domicilio

Todos los platos son elaborados con productos traídos directamente desde Tailandia, garantizando los sabores reales de una cocina asiática rica en elaboración y materia prima.

Sanuk, crea un ambiente confortable y moderno, siendo una de las mejores opciones para ir con amigos,  comida de negocios, con familia o en pareja. Son espacios amplios y preparados para cualquier tipo de evento.

Sanuk ha sido elegido por el equipo gastronómico de la Guía Metrópoli Comer y Beber, como uno de los establecimientos recomendados de la Comunidad Autónoma de Madrid y quiere hacer partícipe de su idea todo aquel emprendedor o inversor que busque un negocio rentable y seguro en hostelería.

En su carta encontrarás delicias culinarias como los Tesoros del Mae Nam Khong o lo más aclamado por los clientes como el Goong tod maphraw, que son langostinos fritos. El Satay gai, unas deliciosas brochetas marinadas en especias muy requeridas por los clientes habituales. Si te gusta la carne, te encantará probar la Carrillera de ternera. La cocina asiática también tiene unos mariscos de primera. Prueba los Langostinos en crema de coco. Sencillamente espectaculares.  Las opiniones de sus clientes les  avalan día a día. Desde que abrieron, su clientela diaria no ha dejado de crecer tanto a diario como en fin de semana

Consulte más información sobre Sanuk

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios