09/12/15

Se duplican los envíos de equipaje por mensajería con la llegada de la Navidad

Según la franquicia de mensajería Mail Boxes Etc. las familias optan por llevar sus equipajes por mensajería tanto en viajes nacionales como en viajes al extranjero. 

Vuelven los viajes, el ocio y los deportes de invierno. Con la llegada de la Navidad y la temporada de frío, viajeros cargados de mochilas y bolsas se dirigen a sus destinos de montaña, para esquiar, practicar snow, y disfrutar de las infinitas ofertas de ocio deportivo invernal.

En Navidad se duplican los envíos de equipaje por mensajería. Los usuarios demandan poder viajar sin cargar bultos, con la comodidad de encontrarse sus pertenencias en el lugar de destino puntualmente. El plazo de entrega en destino varía en función del municipio de origen y destino nacional o internacional.

A la vuelta de las vacaciones navideñas es posible enviar a casa, además del equipaje, los regalos, recuerdos y objetos delicados que se han adquirido durante las vacaciones.

Las familias optan por llevar sus equipajes por mensajería tanto en viajes nacionales como en viajes al extranjero. Las ventajas que destacan los usuarios son:

·         El ahorro del coste del exceso de equipaje: Todo llega a destino, sin necesidad de arrastrar peso y perder tiempo en los aeropuertos.

·         Una mejor gestión del tiempo.

·         Reducción del esfuerzo y el estrés.

Mail Boxes Etc, franquicia de de mensajería ha creado un servicio específico que refuerza por estas fechas, dado el incremento en su demanda: El “Envío de Maletas” (http://www.mbe.es/particulares/envios-embalaje/envio-de-maletas/). Se trata de un servicio pensado para los que quieren moverse en libertad durante sus vacaciones, sin tener que renunciar a su equipamiento deportivo para llevar a cabo sus actividades de ocio. Sin cargar con ningún peso. MBE ofrece un servicio completo de embalaje profesional para los equipamientos deportivos. Soluciones a la medida de cada exigencia: Para las mam& aacute;s que viajan con niños, para grupos de personas que se mueven con un solo coche y necesitan enviar las maletas que no caben en el maletero.

El servicio se puede contratar en los más de 200 centros MBE que se encuentran en todo el territorio nacional.

Sobre Mail Boxes Etc.

La franquicia Mail Boxes Etc. (MBE), controlada por Fineffe - holding italiano de la familia Fiorelli -, es la mayor red de franquicias del mundo en el sector de los servicios de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares.

Fundada en 1980 en San Diego, California es comprada por Fineffe en el 2009, que a través de la nueva sociedad MBE Worldwide ha adquirido de MBE Inc. – sociedad controlada al 100% por UPS – todas las actividades internacionales de la marca (con excepción de las actividades en Norte América).

Actualmente  Mail Boxes Etc. cuenta con más de 1.500 centros operativos en más de 30 países (entre los que se encuentran Italia, España, Alemania, Austria, Francia, Portugal, UK, México, Panamá, Venezuela, Colombia, Japón, Malasia, Tailandia y Australia) con una facturación consolidada en el 2013 de 390 millones de euros.

Consulte más información sobre la franquicia de mensajería Mail Boxes Etc.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios