23/12/15

Según Mail Boxes Etc. aumenta el uso de servicios de impresión en Navidad

Según datos de la franquicia Mail Boxes Etc, empresa líder en impresión y envío de paquetería aumenta la demanda de servicios de impresión para personalizar regalos.

Sus clientes se vuelcan estas fechas en un modelo de regalo más económico y creativo: la personalización para crear regalos más originales utilizando los servicios de impresión. Desde hace 4 años, Mail Boxes Etc. ha detectado un incremento  constante de un 5% con la cercanía de fechas especiales y la tendencia a personalizar los regalos se está consolidando en nuestro país. Cada vez son más quienes deciden darle un toque único al obsequio, echando mano de la imaginación y la tecnología nuestro alcance.

  • Calendarios del nuevo año: Diseñados por el cliente con motivos familiares.
  • Felicitaciones Navideñas: Diseñadas por el propio cliente, con fotografías familiares.
  • Pósters a gran tamaño, con retratos.
  • Invitaciones a las cenas y fiestas más señaladas: Se recupera la tradición de invitar por correo tradicional a las cenas navideñas con una tarjeta personal. Se personaliza también el sobre.
  • Menús para cenas y tarjetas con el nombre para las mesas.
  • Objetos con imágenes impresas: tazas, monederos, bolsos, e incluso fundas de móvil. Todos los soportes valen para imprimir la cara de nuestro ser querido o nuestra mascota.

El usuario obtiene la atención directa de sus profesionales del departamento de diseño e impresión en los establecimientos Mail Boxes Etc.

En diciembre, con la vuelta de la Navidad, las fiestas, las vacaciones y los reencuentros familiares, cada vez son más los que optan por el regalo personalizado, diseñado por ellos mismos. La franquicia Mail Boxes Etc. pone todo a su disposición para volver a sorprender con un obsequio navideño diferente.

Acerca de Mail Boxes Etc.

La franquicia Mail Boxes Etc. (MBE), controlada por Fineffe - holding italiano de la familia Fiorelli -, es la mayor red de franquicias del mundo en el sector de los servicios de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares.

Fundada en 1980 en San Diego, California es comprada por Fineffe en el 2009, que a través de la nueva sociedad MBE Worldwide ha adquirido de MBE Inc. – sociedad controlada al 100% por UPS – todas las actividades internacionales de la marca (con excepción de las actividades en Norte América).

Actualmente  Mail Boxes Etc. cuenta con más de 1.500 centros operativos en más de 30 países (entre los que se encuentran Italia, España, Portugal, Alemania, Austria, Francia, UK, México, Panamá, Venezuela, Colombia, Japón, Malasia, Tailandia y Australia) con una facturación consolidada en el 2013 de 390 millones de euros.  

Consulte más información sobre la franquicia de envíos Mail Boxes Etc

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios