09/02/16

Segunda franquicia de Son tus Aromas en Málaga

Un joven emprendedor se pone al frente de la segunda perfumería de la franquicia Son Tus Aromas abierta en la provincia de Málaga. 

Luis Miguel Garrido ha decidido tomar las riendas de su futuro laboral apostando por emprender y ha elegido esta enseña dedicada al perfume.

Así, tras un tiempo dedicados a la elección de un establecimiento con una ubicación idónea, el nuevo asociado de Son Tus Aromas acaba de abrir las puertas de su tienda en el corazón de la bonita ciudad malagueña de Vélez-Málaga.

Apenas hace unos meses que se inauguraba el primer establecimiento Son tus aromas en la provincia de Málaga, ubicado en el municipio malagueño de Campillos y Son Tus Aromas anuncia la apertura de su segunda perfumería en la capital. En esta ocasión, la tienda –situada en el número 5 de la Plaza de las Carmelitas– en pleno centro de la ciudad.

“Se trata de una calle muy comercial y concurrida donde los vecinos están acostumbrados al comercio de proximidad y las compras diarias”

Los perfumes de la franquicia Son Tus Aromas son creaciones propias, fabricadas en nuestro país, que suman más de 150 referencias de fragancias para hombres, mujeres y niños. A estas les acompaña un amplio catálogo de artículos de maquillaje, una línea completa de baño y aromaterapia, así como ambientadores tanto para el hogar como para el coche.

Consulte más información sobre la franquicia de perfumes Son tus Aromas

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios