26/09/22

smöoy abre su décimo local del año y elige como emplazamiento la Costa del Sol

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La cadena de fabricación y venta de yogur helado continúa adelante con sus planes de expansión a nivel nacional e internacional y planea la apertura de nuevos locales en los próximos meses.

smöoy ha elegido Andalucía para su última apertura, concretamente la población malagueña de San Pedro de Alcántara, en plena Costa del Sol. El nuevo local, cuyo formato responde al más conocido de la cadena de heladerías y que cuenta ya con las nuevas estructuras de la cadena, se emplaza en la calle San Antonio, 6 y dispone de un espacio de 40m². 

Se trata del séptimo local que la marca de helados ha abierto en la península durante este año, lo que le ha permitido ampliar su red de tiendas tanto en España como en el extranjero, habiendo sido el total de aperturas de 11 y teniendo planes a corto plazo de continuar creciendo. 

En esta nueva franquicia sus clientes podrán disfrutar de todos los productos que conforman la carta de la firma y que es reconocida por ofecer productos bajos en grasas, ricos en fibras y sin gluten. Junto a los helados a los que se pueden añadir múltiples toppings, smöoy también dispone de propuestas como gofres, tortitas o crepes, lo que dota a sus franquiciados de un negocio rentable durante todo el año. 

 La red de franquicias de smöoy 

La red puesta en marcha la década pasada ha conseguido llegar a nuevas ubicaciones gracias a su modelo de negocio de franquicia, por el que continuará apostando para ofrecer a sus franquiciados una oportunidad con grandes ventajas en el sector de la restauración. 

Para comenzar a operar de la mano de la firma de heladerías la red de franquicias cuenta con cuatro formatos de negocio distintos cuya inversión parte desde los 40.000€ y la superficie desde los 5m²: smöoy Yogur, smöoy Cream, smöoy Rubik y smöoy Road (Food truck). El primero es el más reconocido por franquiciados y clientes y responde a un amplio local en el que vivir una experiencia completa mientras que el segundo aúna la oferta de helado tradicional con el concepto de yogur helado. En los dos últimos casos, se trata de modelo flexibles en los que desarrollar un negocio propio junto a la firma por una baja inversión. 

Adicionalmente a estos modelos, la franquicia puede presumir de haber sido reconocida con el certificado de calidad alimentaria IFS Food, en el que la compañía obtuvo una valoración de 96,4% y que garantiza en ésta la uniformidad en su calidad alimentaria y seguridad, lo que ha mejorado la productividad de la firma así como la rentabilidad de sus procesos.  

En la búsqueda de su crecimiento, smöoy confía en emprendedores e inversores que busquen una oportunidad en el sector y el respaldo de una firma consolidada. Para acercarse a sus franquiciados Nuria Sirvent, fundadora y CEO de la compañía, indica que “smöoy facilita acuerdos con diferentes entidades financieras, con la finalidad de que cada franquiciado potencial pueda tener acceso a una financiación personalizada”. 

Puede consultar más información en smöoy.

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