08/08/22

Smöoy apertura bajo el formato foodtruck en Alicante

abrir-franquicia-de-heladerías

Torrevieja ha sido la ciudad escogida por la enseña de fabricación y venta de yogur helado para abrir una franquicia que operará de acuerdo al formato foodtruck y cuya oferta aúna los productos estrella de la compañía.

Smöoy Road es el nombre del formato que la enseña de heladería Smöoy ha abierto en el Centro Comercial Habaneras, situado en la ciudad alicantina de Torrevieja, lo que ayudará a la firma a posicionarse en la zona, donde ya cuenta con otras dos franquicias en la ciudad, concretamente en la Calle Pedro Lorca, 6 y en Paseo Juan Aparicio. 

El formato Smöoy Road, se corresponde con el modelo foodtruck y en que los franquiciados ofertan a sus clientes los productos estrellas de la marca, como el yogur helado, los smoothies o los twisters además de chocolate caliente acompañado de gofres y muffins con helado y toppings. 

En lo que va de verano, la cadena de fabricación y venta de yogur helado ha llevado a cabo la apertura de tres nuevas franquicias, un modelo de negocio que está permitiendo crecer a la enseña por todo el territorio nacional. 

Abrir una franquicia smöoy Road

Las características de apostar por la enseña smöoy y, concretamente, por su formato de franquicia foodtruck reside en la oportunidad para los franquiciados de dirigir su propia heladería en un espacio que parte desde los 8m² y cuya inversión inicial se encuentra alrededor de los 40.000€, cifra que asciende hasta los 130.000€ si el franquiciado se descanta por otro modelo de la enseña. 

Los consumidores podrán elegir la opción take away para disfrutar de los productos más conocidos de la firma y los franquiciados serán acompañados en todo momento para asegurar el buen desarrollo de una franquicia que se adaptará a los gustos del público en cualquier época del año. 

Siendo los centros comerciales espacios ideales para montar una franquicia foodtruck de smöoy, también se trata de lugares en los que los franquiciados podrán decantarse por abrir los formatos smöoy Yogurt y smöoy Yogurt & Cream de la compañía, que aúna el yogur helado con los helados tradicionales, así como el modelo smöoy Rubik, el más habitual en los centros comerciales. 

Consulte más información en smöoy

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios