03/08/22

smöoy apertura una nueva franquicia en la isla de Fuerteventura

abrir-franquicia-de-heladerías

La cadena, especializada en la venta de yogur helado, tiene ya tres establecimientos en las Islas Canarias, donde ofrece este tipo de helado sin gluten, rico en fibra y bajo en grasas, al que se le puede añadir numerosos toppings.

Fuerteventura ha sido la isla elegida por la enseña de yogur helado funcional smöoy para ampliar su presencia en el archipiélago y sumar una nueva apertura a las cinco que ha conseguido en este 2022. Concretamente, la nueva franquicia se halla en el local 35 del Centro Comercial Atlántico, en la localidad de Corralejo. 

Hace ya más de 12 años que la firma apostó por la fabricación y venta de yogur helado, un concepto que podrán disfrutar los clientes que se acerquen hasta la nueva heladería, diseñada en consonancia a la imagen corporativa de smöoy. La oferta gastronómica con la que cuenta el local incluye los yogures funcionales de la enseña, así como las opciones que llevan fruta. También los clientes podrán disfrutar de crepes, gofres y tortitas, lo que asegura que la oferta se adapte a cualquier época del año. 

Franquiciar con smöoy 

El modelo de negocio de franquicia es el utilizado por la firma para tener presencia en cada vez más zonas y que asegura implementar en sus distintas tiendas su imagen y valores. Los franquiciados de smöoy pueden beneficiarse de apostar por una heladería con una baja inversión inicial, así como de la posibilidad de desarrollar zonas exclusivas siendo master franquiciado. Además, tienen a su disposición la ayuda de la central, que les facilita los productos elaborados por la enseña en sus instalaciones centrales de Murcia, donde además smöoy tiene su departamento de I+D+i gracias al que implementa innovaciones en sus productos de manera constante. 

La enseña, en consonancia con sus planes de expansión, quiere continuar creciendo y, por ello, en los próximos meses tiene programadas nuevas aperturas en la Comunidad Valencia y en Andalucía además de en mercados internacionales como Brunéi y Singapur. 

Modelos de negocio de la franquicia smöoy

Los franquiciados de la cadena de heladerías tienen la posibilidad de elegir aquel modelo que mejor se adapte a ellos. De esta manera, entre las oportunidades que ofrece la franquicia se encuentra smöoy Yogur, el formato más consolidado con locales amplios en los que los clientes disfrutan del servicio en mesa, y smöoy Cream, que combina en sus instalaciones la oferta de yogur helado con helado tradicional. Adicionalmente, la compañía tiene otros dos modelos agrupados bajo smöoy R, que son smöoy Rubik y smöoy Road, y que se corresponden con punto de venta flexibles, que se pueden poner en marcha con una baja inversión y cuya oferta incluye los productos estrella de la marca.

Para facilitar a sus franquiciados la apertura de una de sus heladerías, smöoy se expande bajo un modelo colaborativo con aquellos emprendedores e inversores que quieran formar parte de una firma ampliamente consolidada. Asimismo, la firma se dirige hacia perfiles de autoempleo a los que “facilita acuerdos con diferentes entidades financieras, con la finalidad de que cada franquiciado potencial pueda tener acceso a una financiación personalizada”, afirma Nuria Sirvent, fundadora y CEO de la compañía.

Puede consultar más información en heladerías smöoy

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios