05/06/23

Smöoy obtiene el certificado Halal gracias a la calidad de sus productos

abrir_franquicia_de_yogurt_helado

Los helados de la enseña son una referencia de calidad en diferentes mercados gracias a su constante inversión en innovación.

Smöoy es una de las marcas más potentes en fabricación y comercialización de yogurt helado, por ello, la enseña ha conseguido recientemente el certificado Halal, con el que muestra la calidad de sus productos, elaborados por la empresa del grupo Roencar. Con este nuevo certificado, la enseña ya cuenta con un amplio listado de reconocimientos a sus estándares de calidad y seguridad alimentaria, como el IFS Food, reforzando su compromiso con la excelencia en los procesos de fabricación.

Con la obtención del certificado Halal, Smöoy ha conseguido un logro muy significativo para su marca, ya que con él demuestra su compromiso de ofrecer productos de primera calidad, que cumplan con los exigentes estándares del mercado. Además, la compañía ha demostrado una dedicación continua para cubrir las necesidades que surgen en un sector de gran diversidad cultural. 

Así mismo, Smöoy ha demostrado una gran capacidad para satisfacer el alto nivel de demanda de una población cada vez mayor, que busca productos que cumplan con unos procesos de fabricación específicos. En este sentido, la compañía se mantiene como líder en el mercado, gracias a su compromiso con la salud y el bienestar de sus clientes, y de los consumidores en general. 

En concreto, el certificado Halal tiene especial relevancia en mercados como Costa de Marfil Guinea Conakri, Brunéi o Singapur, entre otros. En ellos, la marca cuenta con una importante presencia, puesto que un alto porcentaje de la población busca productos fabricados en base a los procesos establecidos por este certificado.

Cabe destacar la apuesta de Smöoy en temas de inversión, impulsando el desarrollo de proyectos con su departamento de I+D+i  para crear productos únicos en el mercado, con los que diferenciarse de la competencia. De igual modo, Smöoy continuará impulsando la expansión de su marca con la colaboración de emprendedores e inversores, así como a través el sistema de franquicia. De tal forma que la compañía ofrece a los emprendedores la oportunidad de gestionar un negocio propio con el respaldo de una marca sólida y el apoyo de una estructura global. 

Consulte más información sobre la franquicia Smöoy

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios