04/05/23

smöoy se lanza a la comercialización de sus productos en el canal retail

abrir_franquicia_de_yogurt_helado

La conocida franquicia de yogurt helado distribuirá sus productos de la mano de Vicky Foods, empresa especializada en productos de alimentación.

smöoy y Vicky Foods han firmado un acuerdo de colaboración con el que la marca de distribución podrá comercializar los productos más populares de la franquicia de yogurt helado. De esta forma, los helados de smöoy estarán disponibles para los consumidores en toda su red de tiendas y supermercados, tanto en España como en Portugal. Los productos comercializados serán los helados smöoy box, smöoy special de mango y fruta del dragón. 

Ambas marcas, son una referencia en sus respectivos sectores. Se trata, por tanto, de una alianza estratégica con la que Vicky Foods ampliará su número de referencia como un producto único y diferencial como lo son los helados de smöoy. Además, desde la marca de helados, reafirman su compromiso con la integración de procesos de fabricación sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Junto a la enseña, la compañía Vicky Foods muestra también su implicación con este tipo de acciones. 

Para smöoy, “Este acuerdo representa un importante hito en nuestra trayectoria como empresa líder en el sector del yogur helado. Esta colaboración con Vicky Foods nos permitirá ampliar nuestra oferta de productos incluyendo nuevas opciones saludables que complementen su ya amplia gama de productos” afirma Nuria Martínez Sirvent, fundadora y CEO de smöoy

smöoy continúa impulsando la innovación dentro de su marca

En este sentido, smöoy apuesta por mejorar la experiencia de compra del consumidor sin olvidar la importancia de los valores nutricionales de su marca. Por eso mismo, cuentan con un departamento de I+D+i que continuamente incorpora nuevos sabores elaborados de forma 100% tradicional y local. 

Con todo ello, smöoy prevé unas cifras de crecimiento muy positivas de cara a los próximos años, tanto en España como en mercados y economías emergentes del Sudeste Asiático, Sudamérica y Oriente Medio, en los que abrirá nuevos puntos de venta, junto a su fuerte expansión de marca en retail y el sector Horeca

“Me gustaría destacar, que smöoy, entre otras cosas, es la combinación entre tradición e innovación, ya que somos la cuarta generación de una familia dedicada al helado tradicional desde hace un siglo”, concluye Nuria Martínez Sirvent.

Consulte más información sobre la franquicia smöoy


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios