26/05/14

Solo Alquileres consolida su presencia en el sector inmobiliario español, con 42 agencias abiertas al público

Procedente de Italia, donde cuenta con más de 300 centros Solo Alquileres ha conseguido establecerse en trece comunidades autónomas desde su llegada a nuestro país en 2008.

La enseña Solo Alquileres, filial de la firma italiana Solo Affitti, cuenta actualmente en España con 42 agencias especializadas en el alquiler de inmuebles. Una red de centros que inició su crecimiento en nuestro país mediante el sistema de la franquicia en 2008, y que desde entonces ha conseguido establecerse en trece comunidades autónomas.

En este periodo de 6 años la compañía ha logrado crecer, a pesar de la situación de crisis, gracias a su especialización dentro del amplio y complicado sector del mercado inmobiliario, según indica Siro Chaparro, su director de expansión, «todos nuestros agentes son profesionales del arrendamiento, preparados, responsables y competentes en toda la amplia y compleja materia, pudiendo así aportar una respuesta eficaz a una demanda cada vez más solicitada».

 
Y es que, según las previsiones de Solo Alquileres, el sector del alquiler en España muestra una tendencia de equiparación con la mayoría de países de Europa, en los que alrededor del 30% de la población emplea este régimen para la adquisición de vivienda. «En nuestros centros ofrecemos a los propietarios de viviendas en alquiler un asesoramiento adecuado sobre el valor de su inmueble, sobre el tipo de contrato más apropiado según sus necesidades y respondemos a sus preguntas en materia fiscal, consiguiendo reducir al mínimo el periodo para lograr el arrendamiento», afirma Siro Chaparro.
 
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, San Sebastián, Murcia y Alicante son algunas de las capitales donde Solo Alquileres ya está presente, y su intención es la de continuar creciendo, preferentemente en la zona de las costas mediterránea y cantábrica del país. Para conseguirlo, buscan personas «dinámicas y emprendedoras, con gran aptitud para las relaciones públicas y don de gentes, un marcado espíritu de grupo y conciencia de que el secreto del éxito para consolidarse en los mercados actuales radica en la elección del juego de equipo frente al riesgo individual», finaliza Siro Chaparro.
 
 
Sobre Solo Alquileres
 
La inversión total para ser franquiciado de Solo Alquileres es de 6.000 euros (sin IVA), con un canon de entrada de 3.500 euros, y un royalty de explotación de 575 euros mensuales. La duración del contrato es de 5 años, renovables por otros 5. El local debe contar con una superficie de entre 30 a 60 metros cuadrados, a pie de calle con escaparate, en calles comerciales con intenso tránsito peatonal y rodado, en localidades con un mínimo de 35.000 habitantes.
 
Consulta más información sobre la franquicia Solo Alquileres

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios