29/04/15

Son tus Aromas abre nueva tienda en Madrid

El día 28 de Abril, abre sus puertas al público una nueva tienda Son tus aromas en la zona centro de Madrid, en pleno corazón del Rastro

Situada en la c/ Carnero, número 1, tiene una amplia selección de perfumes para mujer y hombre de la mejor calidad, con una duración de más de 8 horas, en función de la piel.

Las franquiciadas Susana y Esther, estarán encantadas de atenderos y asesoraros sobre todos los productos. Los perfumes son de creación propia y venta exclusiva en su red de tiendas especializadas y son una opción magnífica para regalar el Día de la Madre.

Sobre Son tus Aromas

La central de Son Tus Aromas estima la inversión necesaria para poner en marcha un local de hasta 35 m2 de superficie de venta al público, en 12.950 euros (+IVA). No existe canon de entrada, ni ‘royalty’ de explotación o de marketing. El establecimiento puede variar entre los 15 y los 60 metros cuadrados, debiendo estar ubicado en una zona de reconocida tradición comercial, con tránsito peatonal. La firma trabaja con diversos laboratorios españoles (con su correspondiente certificación ISO, y que cumplen los más estrictos controles de calidad, sanidad y medio ambiente), según las diferentes líneas de negocio que se pueden encontrar en sus establecimientos: perfumería, cosmética y maquillaje, baño y aromaterapia, y ambientadores tanto para el hogar como para el coche.

Consulte más información sobre Son tus Aromas

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios