14/10/15

Son tus aromas abre sus puertas en Puertollano (Ciudad Real)

Son tus aromas inauguró el viernes 9 de octubre su primera tienda especializada en perfumes de marca blanca en la ciudad de Puertollano (Ciudad Real).

Con esta apertura la marca comienza su expansión en la comunidad castellano-manchega llegando así a un mayor sector de la población que cada vez demanda más su producto en esta autonomía.

La inauguración fue un gran éxito, ya que acudieron multitud de personas a conocer su nueva tienda en la localidad y todos ellos dieron garantía de la calidad de nuestros productos. El comienzo de la andadura de esta tienda no podía empezar mejor.

En este caso, se trata de dos socias Maite y Gracia, que decidieron emprender hace unos meses y confiaron en su marca para iniciar su andadura en el mundo empresarial. En su establecimiento podréis encontrar nuestra amplia gama de perfumes de mujer, hombre y niño en tamaño de 50 y 100 ml, además de jabones artesanales y una gran variedad de complementos y detalles para regalar.

Consulte más información sobre Son tus aromas 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios