28/07/15

Son tus aromas, franquicia de perfumes y cosmética

Son Tus Aromas es una cadena de perfumerías especializadas, pero cuyas fragancias se comercializan bajo nombre del distribuidor

Y por lo tanto se trata de establecimientos ‘low-cost’, al ahorrar en costosas campañas de publicidad, mercadotecnia y distribución del producto. En cualquier caso, como destacan los promotores de esta enseña, se trata de creaciones propias, que nada tienen que ver con las originales, aún siendo iguales o muy similares, en permanencia y el conjunto de la descripción olfativa.

Pero es que, además, las tiendas Son Tus Aromas se caracterizan por su presentación del perfume en frascos de 50ml y 100ml. ya envasados, para evitar la innecesaria manipulación ‘in situ’ (con merma del producto), sin tener que estar expuestos a la luz solar y con ello al deterioro del perfume. Este es sin duda uno de los detalles que más está inclinando a los candidatos a franquiciado que apuestan por esta marca.

Otra característica es su alta concentración de esencia, dotándolos así la máxima fijación y una duración –dependiendo del tipo de piel y del clima– de hasta 10 horas. Un testimonio que muchos clientes estás trasladando al franquiciado Son Tus Aromas de su zona.

Consulte más información sobre Son tus Aromas

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios