15/12/15

Son tus Aromas inaugura su primera franquicia en Santander

La franquicia de perfumería Son Tus Aromas inauguró el pasado sábado día 12 su primera tienda en la capital cántabra situada en la c/ Guevara, 21.

Desde ese día está abierta al público en horario comercial y en ella podréis disfrutar de una amplia selección de perfumes para hombre, mujer y niño así como de gran variedad de cestas de regalo personalizadas y diversos artículos ideales para regalar en estas fechas navideñas. La franquiciada Pilar Vivar estará encantada de atenderos y asesoraros en la elección del mejor regalo para estas fechas tan señaladas.

La franquicia Son tus aromas nace como concepto de franquicia de perfumes con denominación propia hace apenas 3 años, y lo hace ofreciendo un producto de extraordinaria calidad, con una fijación que nada tiene que envidiar al de las grandes marcas. La gran diferencia es que el cliente paga hasta un 70% menos, en muchos casos.

Según la franquicia de perfumería Son tus Aromas su negocio es rentable desde el primer día, ya que el margen comercial, el producto y la calidad del mismo cumplen las expectativas de un número cada vez mayor de clientes, como así lo atestiguan los franquiciados que ya han confiado en nuestra enseña.

“Así, es lógico que haya muchos emprendedores/inversores deseando aprovechar que se trata de un concepto de negocio que está “de moda”, que es relativamente sencillo de montar y sumamente asequible, y que tiene ya una trayectoria de éxito demostrado”, explica su director de Expansión Francisco Pomar. “Por lo que hemos implementado todo lo necesario para crecer como central de franquicias, dando a otros la oportunidad de beneficiarse de las ventajas anteriormente mencionadas, y favoreciendo ellos a su vez las economías de escala de la red, al ser cada vez mejores los precios de compra a medida que aumenta el volumen de los pedidos. Así que nuestra relación con los franquiciados es de ‘ganar-ganar’, que todos sabemos que es el mejor escenario posible”.

Consulte más información sobre la franquicia de perfumes Son tus Aromas

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios