07/10/15

Son Tus Aromas inaugura tienda en Lalín (Pontevedra)

La cadena de perfumerías ‘low-cost’ Son Tus Aromas inaugura el primero de los tres establecimientos previstos para el mes de octubre, que ha abierto esta semana sus puertas al público en Lalín (Pontevedra). 

Son Tus Aromas es una cadena de perfumerías especializadas ‘low-cost’, con más de 150 referencias de fragancias con marca propia para hombre, mujer y niño, que sin haber cumplido aún dos años de vida cuenta ya con 30 establecimientos abiertos al público. El último de ellos recién inaugurado en Lalín (Pontevedra). Situado en la céntrica Rúa Principal, 24 de esta localidad, es el primer establecimiento que la enseña abre en la provincia gallega. Se une así a las tiendas abiertas en otras provincias de la geografía española como son: Madrid, Gerona, Alicante, Zamora, Guipúzcoa, Vizcaya, Gran Canaria, Tenerife y Málaga. De este  modo, la firma supera sus expectativas de crecimiento, pues su objetivo es llegar a todas las provincias españolas en los próximos meses y cubrir así la demanda creciente del consumidor interesado por nuestros productos.

En los próximos días se procederá a la inauguración de dos tiendas más de Son tus aromas en Puertollano (Ciudad Real) y Linares (Jaén), cumpliendo con creces de crecimiento que tiene la franquicia para el 2015.

Y es que los responsables de Son Tus Aromas resaltan que, frente a otras opciones de negocio, en las que prima sólo la rentabilidad, la venta de perfumes es un negocio atractivo, pues permite interactuar con clientes de todo tipo y con multitud de gustos diferentes. Pero además, explican que pocos conceptos de negocio actuales que permitan poner en marcha un establecimiento tan recoleto como el de esta cadena de perfumería “con marca blanca”, o con marca del distribuidor, por una inversión tan baja; en el caso de Son Tus Aromas, apenas 12.950 euros.

Consulte más información sobre Son tus Aromas

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios