07/05/15

Son tus Aromas, una empresa joven con las ideas claras

Son Tus Aromas es una joven empresa española de perfumería “de marca blanca”, creada no hace aún ni dos años por Francisco Pomar, su actual director general, y Mª Ángeles García, responsable de Operaciones y Producto.

“Se trata de comercializar un producto tan apreciado, pero a veces tan inasequible, como el perfume, mediante una nueva forma con un éxito ya demostrado en el mercado. Nos dimos cuenta de que podíamos añadir nuestro granito de arena, de forma que le aportásemos un atractivo distinto, tanto en la exposición del producto, como en el suministro al cliente final; con un efecto más personalizado, mediante una elección previa sobre el listado de equivalencias, una demostración olfativa a través de la disposición de probadores, una elección personalizada del tipo de envase, y el hecho diferencial y demostrado de un precio más competitivo”.

Para ello, la firma trabaja con varios laboratorios españoles diferentes (con su correspondiente certificación ISO, y que cumplen los más estrictos controles de calidad, sanidad y medio ambiente), según las diversas líneas de negocio de los anaqueles de sus establecimientos. Ello le permite disponer siempre de los precios de venta al público más ventajosos para los intereses tanto del franquiciado como del cliente final, que no ven repercutido en el PVP el coste de las costosas campañas publicitarias que afrontan las grandes marcas.

Consulte más información sobre Son tus Aromas

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios