21/05/14

SPAR Gran Canaria abre una nueva tienda en Guanarteme

SPAR Gran Canaria ha abierto un nuevo supermercado en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria. Con ésta ya son 156 las tiendas SPAR en la isla de Gran Canaria y, concretamente, cinco las que se han puesto en marcha en lo que llevamos de año.

El establecimiento, que cuenta con una superficie de 300 metros cuadrados, está situado en el número 10 de la calle Simancas, esquina con la calle Espartero, en el barrio capitalino de Guanarteme. Se trata de uno de los supermercados Día que compró la cadena alimentaria grancanaria, tras el cierre de los mismos. El establecimiento es amplio, cómodo y está atendido por un equipo experto de 14 profesionales.
 
Además, con el fin de facilitar al máximo las compras a los clientes, SPAR Guanarteme abrirá todos los días, en horario de lunes a sábado de 8.30 a 21.30 horas y, los domingos y festivos, de 9.00 a 14.00 horas.
 
Esta nueva tienda pone a disposición de los clientes las secciones de frutería, carnicería, charcutería, panadería y, además, dispondrá de sistema de reparto a domicilio gratuito para los clientes. El establecimiento está dotado de los más modernos avances tecnológicos en el sector de la alimentación, como es el sistema de etiquetado electrónico, que facilita las compras y evita errores y confusiones al personal del establecimiento. 
 
Una de las principales fortalezas de SPAR Gran Canaria es su sección de frutas y verduras, con una amplia variedad de productos de la tierra. Sin duda, una motivación extra para el consumidor que puede llevarse a casa productos frescos y de calidad traídos pocas horas después de su recogida. Además, los clientes se benefician cada miércoles de un gran número de ofertas y promociones en el ya conocido ‘Día de la fruta’. 
 
El supermercado dispone de primeras marcas en las secciones de alimentación, de lácteos y refrigerados, congelados y helados, alimentos infantiles, limpieza, conservas, mascotas, bodega y bazar. Entre estos, los productos SPAR son de máxima calidad y tienen el mejor precio.
 
Esta apertura se produce con la fuerza e ilusión de atender de forma satisfactoria la demanda de los ciudadanos de esta zona de Guanarteme, que han acudido desde esta mañana, bien temprano, a realizar sus primeras compras y aprovechar las ofertas de apertura que ha lanzado el grupo SPAR Gran Canaria para llenar el carro de la compra a muy buen precio. 
 
Asimismo, todos los clientes se han mostrado “encantados” por la cercanía de esta tienda respectos a otras que hay en la zona, así como han resaltado “la calidad de los productos que se pueden encontrar en SPAR Gran Canaria”, con especial énfasis en la sección de frutería.
 
SPAR cuenta con 1.133 supermercados en España y una facturación de 1.306 millones de euros, está presente en 36 países con 12.332 supermercados en los 4 continentes y una cifra de ventas de 32.000 millones de euros
 
Consulta más información sobre la franquicia Spar

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios