16/05/14

SPAR Gran Canaria abre una nueva tienda en Telde- San Gregorio

Los vecinos del barrio teldense han agradecido la apertura de este nuevo centro que les permite hacer sus compras sin tener que desplazarse en coche. SPAR San Gregorio abrirá todos los días, en horario de lunes a sábado de 8.00 a 21.30 y, los domingos, de 9.00 a 15.00.

SPAR Gran Canaria ha abierto un nuevo supermercado en el municipio de Telde. Con ésta ya son 155 las tiendas SPAR en  la isla de Gran Canaria y, concretamente, cuatro las abiertas en lo que va de año en esta área.

 
El establecimiento, que cuenta con una superficie de 425 metros cuadrados, está situado en el número 40 de la calle Alférez José Ascanio, y es uno de los supermercados Día que compró la cadena alimentaria grancanaria, tras el cierre de la misma. El supermercado es moderno, cómodo y está atendido por un equipo experto de 14 profesionales.
 
Además, con el fin de facilitar al máximo las compras a los clientes, el SPAR San Gregorio abrirá todos los días, en horario de lunes a sábado de 8.00 a 21.30 horas y, los domingos, de 9.00 a 15.00 horas.
 
Esta nueva tienda pone a disposición de los clientes las secciones de frutería, carnicería, charcutería, panadería y, además, dispondrá de sistema de reparto a domicilio gratuito para los clientes. El establecimiento está dotado de los más modernos avances tecnológicos en el sector de la alimentación, como es el sistema de etiquetado electrónico, que facilita las compras y evita errores y confusiones al personal del establecimiento.
 
Uno de los puntos fuertes de SPAR Gran Canaria que los clientes de la zona han agradecido es la sección de frutas y verduras, con una amplia variedad de productos de ‘Cosecha Canaria’. De esta manera, el consumidor se puede llevar a su mesa productos a las pocas horas de la recogida, garantizado así la frescura y la autenticidad de que es un producto de la tierra, con la calidad que ello le otorga. Además, los clientes se benefician cada miércoles de un gran número de ofertas y promociones en el ya conocido ‘Día de la fruta’.
 
Dispone de primeras marcas en las secciones de alimentación, de lácteos y refrigerados, congelados y helados, alimentos infantiles, limpieza y perfumería, conservas, mascotas, bodega y bazar. Entre estos, los productos SPAR son de máxima calidad y tienen el mejor precio.
 
Esta apertura se produce con la fuerza e ilusión de atender de forma satisfactoria la demanda de los ciudadanos de San Gregorio, que han acudido desde esta mañana, bien temprano, a realizar sus primeras compras y aprovechar las ofertas de apertura que ha lanzado el grupo SPAR Gran Canaria para llenar el carro de la compra a muy buen precio.
 
 
Un crecimiento significativo
 
El grupo SPAR Gran Canaria está creciendo de forma considerable por el territorio insular, gracias a las nuevas aperturas que está llevando a cabo en estos primeros cinco meses del año. 
 
La primera en abrir sus puertas al público fue la tienda de SPAR Salinetas, a la que se unieron SPAR Jinámar y SPAR Las Remudas, durante el mes pasado. Ahora, y además de la reciente inauguración de SPAR San Gregorio, en las próximas semanas se abrirán SPAR Guanarteme, SPAR Carrizal y SPAR Siete Palmas. 
 
SPAR cuenta con 1.133 supermercados en España y una facturación de 1.306 millones de euros, está presente en 36 países con 12.332 supermercados en los 4 continentes y una cifra de ventas de 32.000 millones de euros.
 
Consulta más información sobre la franquicia Spar

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios