02/06/14

SPAR Gran Canaria celebra el Día de Canarias con una fiesta amenizada por Entreamigos

Casi 2.000 personas entre empleados, parientes y amigos de la familia SPAR Gran Canaria vivieron un día de fiesta en las instalaciones del Grupo en El Goro con motivo del Día de Canarias con actuaciones, talleres artesanos, exhibiciones y juegos autóctonos.

Un año más, el Grupo Cencosu celebró por todo lo alto el Día de Canarias. La gran familia SPAR Gran Canaria se reunió en las instalaciones de la central de compras de las tiendas SPAR  en El Goro, para pasar una jornada diferente a la de cualquier día de trabajo.

 
Desde las once de la mañana, los asistentes a esta fiesta pudieron disfrutar de diferentes actividades. Actuaciones folclóricas, talleres artesanos, exhibiciones de arrastre de ganado, juegos autóctonos como el juego del palo o la lucha canaria, y una gran variedad de actividades para los más pequeños, como talleres, ludoteca, cantajuegos, toro mecánico o castillos hinchables, hicieron las delicias de los participantes en esta fiesta anual del Grupo SPAR Gran Canaria.
 
Los niños y no tan niños también disfrutaron viendo y aprendiendo como ordeñar una cabra, a trasquilar una oveja o conociendo las distintas formas de practicar el salto del pastor, todo ello amenizado por varias agrupaciones folclóricas y acompañado por una gran variedad de productos de la tierra, de los que dieron buena cuenta los casi 2.000 invitados a la fiesta de Canarias del grupo alimenticio.
 
Con el estómago lleno y después de practicar y aprender algunos bailes tradicionales canarios, se dieron paso a los concursos de envite, zanga y otros juegos de cartas, y se continuó con los talleres de manualidades.
 
A continuación se llevó a cabo uno de los concursos tradicionales de esta fiesta del Día de Canarias en SPAR Gran Canaria, el concurso de trajes típicos canarios. Como en ediciones anteriores se pudieron ver infinidad de modelos, tanto de pequeños como de mayores, una muestra más de la riqueza de nuestra riqueza cultural y las tradiciones canarias. 
 
Ángel Medina, presidente del Grupo Cencosu, se dirigió a los asistentes, a los que felicitó el Día de Canarias y animó a continuar con el esfuerzo y el trabajo que ha convertido a SPAR Gran Canaria en uno de los grupos alimentarios más importante de la Isla, con capital 100% canario.
 
Tras la entrega de premios del Concurso de Decoración de tiendas, llevado a cabo durante el mes de mayo en los establecimientos SPAR  de la isla de Gran Canaria, y del resto de concursos realizados a lo largo de esta jornada de fiesta, llegó el momento del gran final de fiesta, con la actuación estelar del grupo Entreamigos.
 
Los componentes de Entreamigos fueron los encargados de poner el punto y final a la fiesta del Día de Canarias de SPAR Gran Canaria, levantando de sus asientos a los asistentes y poniendo el brillante cierre a los actos conmemorativos de nuestra tierra.
Así concluyó este entrañable encuentro con el que la dirección de SPAR Gran Canaria quiere celebrar cada año, junto a sus más de 2.000 empleados y familiares, el 30 de mayo, como empresa 100% canaria.
 
SPAR cuenta con 1.133 supermercados en España y una facturación de 1.306 millones de euros, está presente en 36 países con 12.332 supermercados en los 4 continentes y una cifra de ventas de 32.000 millones de euros.
 
Consulta más información sobre la franquicia SPAR

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios