12/01/18

Spar inaugura en gran canaria un nuevo spar de 300 m².

Cencosu inauguró el pasado mes de Diciembre, un nuevo Spar en Gran Canaria, concretamente en la Calle Eduardo nº 13, junto al Parque San Telmo.


        

    
El nuevo SPAR dispone de 300 m² de sala de venta, tiene una plantilla de 10 empleados y es un local que se presenta con un diseño innovador que incorpora los adelantos más eficientes en energía, con sistemas de frigoríficos e iluminación eficientes, que permiten un consumo sostenible y de respeto al medio ambiente, a la vez que proporcionan una gran experiencia de compra a sus clientes.

Este nuevo establecimiento SPAR, destaca por su área de frutería, donde los clientes tienen la posibilidad de disponer diariamente de los productos más frescos de agricultores locales, bajo la marca “LA COSECHA CANARIA DE SPAR”.

La principal novedad de este nuevo SPAR, es la incorporación de una pequeña cafetería, en la que se ofrece un amplio surtido de panes y dulces mientras es posible degustar un café. Junto a ella, también encontramos una amplia zona de charcutería y carnicería y un moderno espacio para la compra de alimentos no perecederos.

CENCOSU es socio y distribuidor exclusivo en Gran Canaria de la marca SPAR, reconocida a nivel mundial por su apuesta por la innovación y la calidad en productos propios. Con este nuevo SPAR, CENCOSU cierra el año 2017 con un total de 178 tiendas SPAR repartidas por toda la geografía insular canaria.

SPAR, es la mayor organización a nivel mundial del comercio detallista, estando presente en 45 países y con una red de más de 12.000 tiendas.
   
Consulta más información sobre la franquicia Spar

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios