21/12/17

Spar inaugura en la localidad de Sant Gregori, Gerona, un nuevo establecimiento

SPAR, es la mayor organización a nivel mundial del comercio detallista, estando presente en 45 países y con una red de más de 12.000 tiendas.

 


VALVI SUPERMERCADOS inauguró el pasado jueves 14 de Diciembre, un nuevo SPAR en la Comarca de Girona, concretamente en la localidad de Sant Gregori, en la Avda. de Girona, 5.

El horario comercial de atención al público es de lunes a sábado de 9:00h a 21:00h y los domingos de 09:00h a 14:00h.

El nuevo SPAR dispone de 246 m² de sala de venta y tiene una plantilla de 4 empleados. Los clientes pueden encontrar en este nuevo SPAR, secciones de Carnicería envasada, Panadería y Frutería en libre servicio, y una bodega con una destacada selección de vinos y cavas.

Este nuevo establecimiento SPAR, es el 39º Centro SPAR abierto por VALVI Supermercados en Girona. Valvi Supermercados afianza así, su modelo de tienda SPAR dirigida a familias y hogares que necesitan cubrir la compra diaria o semanal de todo tipo de artículos de gran consumo y de producto fresco, y donde se pueden encontrar una amplia oferta de artículos en diferentes formatos, adaptados al consumo diario.  

Valvi Supermercados, es una empresa de capital familiar 100% gerundense y es la primera red de supermercados independientes de la provincia de Girona. Valvi Supermercados tiene como proveedor exclusivo a Grupo Miquel.

Consulte más información sobre la franquicia Spar

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios