17/11/17

Spar inaugura en los Llanos de Aridane, La Palma

TOMÁS BARRETO inauguró el pasado viernes 10 de Noviembre, un nuevo SPAR en el municipio de LOS LLANOS DE ARIDANE (Isla de La Palma)

 

 


TOMÁS BARRETO inauguró el pasado viernes 10 de Noviembre, un nuevo SPAR en el municipio de LOS LLANOS DE ARIDANE (Isla de La Palma), concretamente en la Calle Cabrejas, 1 (carretera hacia Puerto Naos).

El horario comercial de atención al público es de lunes a sábado de 9:00h a 21:00h ininterrumpidamente.

El nuevo SPAR dispone de 400 m² de superficie comercial y pone a disposición de sus clientes más de 5.000 referencias de productos, tanto de la marca propia SPAR como de las marcas líderes del mercado. Además, dispone de parking para todos sus clientes. Concretamente 14 plazas de parking y una plaza para personas de movilidad reducida (PMR).

Este nuevo establecimiento SPAR goza de secciones de frutería, panadería, una moderna bodega, así como de secciones asistidas de carnicería y charcutería. Tiene una plantilla de 13 empleados.

El día de la inauguración, se ofreció un refrigerio a los vecinos, compañeros y demás asistentes al acto y al día siguiente, se realizó una OFERTA DE APERTURA con regalos directos y vales de compra a los clientes.

TOMÁS BARRETO es socio y distribuidor exclusivo en la Isla de La Palma (Canarias) de la marca SPAR, reconocida a nivel mundial por su apuesta por la innovación y la calidad en productos propios.

SPAR, es la mayor organización a nivel mundial del comercio detallista, estando presente en 45 países y con una red de más de 12.000 tiendas.

Consulte más información sobre la franquicia Spar

 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios