06/10/14

Subway abre su franquicia número doce en Barcelona

El nuevo local está ubicado en el Centro Comercial Maremagnum del Puerto de Barcelona, un espacio con gran tránsito de personas.

El objetivo de su franquiciado, José Celma, es tanto fidelizar a quienes ya conocen la enseña como atraer a los numerosos visitantes que llegan al puerto.
 
En la ciudad condal, once eran hasta este pasado sábado los restaurantes con los que contaba SUBWAY®, la mayor cadena de comida rápida del mundo en número de establecimientos*. A ellos se ha sumado este fin de semana un nuevo local, por  lo que la enseña ya dispone de una docena de restaurantes en  Barcelona, lo que la convierte en la ciudad española con más establecimientos SUBWAY®. 
 
El nuevo restaurante, que ofrecerá trabajo a cinco personas, tiene 126 m2. Está ubicado en el Puerto de Barcelona, dentro del Centro Comercial Maremagnum, sin duda, uno de los espacios con mayor número de tiendas y restaurantes de la ciudad. Además, este emplazamiento permanece abierto todos los días del año, incluidos domingos y festivos, por lo que el tránsito de personas no cesa en toda la semana.
 
“Nuestro principal objetivo es fidelizar a los clientes que ya conocen la enseña, además de atraer a los visitantes que llegan cada día al Puerto de Barcelona”, asegura el franquiciado, José Celma, que se ha embarcado en este proyecto junto a su esposa, Jeanette Garrido, quien tiene muy claro los beneficios que le aporta la cadena: “Buscamos crecer como emprendedores en el área de la restauración y hemos elegido SUBWAY® para hacerlo, ya que nos brinda altas probabilidades en el retorno de la inversión, una eficaz organización y metodología de trabajo”, sostiene Garrido.
 
Por su parte, Carlos Ávila, agente de desarrollo SUBWAY® en la región de Cataluña y Andorra, también alude a la situación estratégica del recién estrenado local. “Desde SUBWAY®, consideramos buenas ubicaciones para la instalación de una franquicia aquellas que cuentan con una zona comercial o de ocio cercana, como es el caso, ya que el nuevo local se sitúa en un espacio de gran actividad comercial. Creemos que van a ser muchos los que elijan los bocadillos y ensaladas de SUBWAY®, único restaurante de comida rápida del mercado que apuesta por alimentos saludables”.
 
Los bocadillos o SUB® de la cadena son elaborados siempre a gusto del consumidor, quien podrá escoger todos los ingredientes que desee entre una gran variedad de combinaciones posibles. Además podrá  ver cómo preparan su bocadillo frente a él. 
 
Consulte más información sobre Subway

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios