03/08/16

Subway desembarca en Puerto Banus

La franquicia de restauración rápida más grande del mundo abre su primer local en Marbella

Tras anunciar recientemente la apertura en Madrid de tres nuevos restaurantes en un plazo inferior a las dos semanas, SUBWAY®, la franquicia de restauración rápida más grande del mundo, con más de 44.000 restaurantes repartidos en más de 110 países, anuncia hoy su llegada a la exclusiva marina de Puerto Banus, Marbella – Málaga.

Se trata del segundo restaurante de la multinacional americana en la provincia malagueña – el primero funciona en Fuengirola desde noviembre del 2010- y es el primero del multifranquiciado sueco Joseph Gergi en España, que ya cuenta con tres restaurantes en su país de origen, abiertos en menos de tres años.

El nuevo restaurante, que está situado en los bajos del emblemático y exclusivo hotel Benamola y tiene una superficie cercana a los 85m2, dará servicio a sus clientes los siete días de la semana, desde el desayuno hasta bien entrada la madrugada, para lo cual ha creado seis puestos de trabajo.

“Es un honor para nosotros poder ofrecer a los exclusivos visitantes de esta preciosa zona la amplia selección de productos insignia de SUBWAY®: desde nuestros bocadillos de corteza blanda preparados frente al cliente, con cinco tipos de pan que horneamos en el propio restaurante e ingredientes que permiten más de dos millones de combinaciones, hasta exquisitas ensaladas y deliciosas galletas” – comenta Joseph. “Mi experiencia como multifranquiciado en Suecia me ha enseñado mucho y además conozco muy bien Marbella porque llevo años veraneando aquí. Por eso he decidido apostar por esta ubicación. Creo que tenemos un buen producto, que somos una alternativa a la comida rápida convencional, con un menú adaptable a las necesidades nutricionales de todos los públicos, con opciones para aquellos que quieren cuidarse, veganas, vegetarianas, libres de gluten,…” – opina Gelgi.

Con esta nueva apertura SUBWAY® demuestra que tiene su punto de mira puesto en Andalucía, donde sigue buscando franquiciados que quieran abrir su propio restaurante en todas las provincias y en especial en aquellas donde aún no está presente.

Consulte más información sobre la Franquicia Subway   

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios