09/07/14

Subway donará los beneficios del día de la inauguración de su local en Ibiza a Cáritas

Los restaurantes Subway han inaugurado un nuevo restaurante en Ibiza. Los beneficios que se obtengan a lo largo del día de la inauguración en el restaurante irán destinados íntegramente a Cáritas.

Los restaurantes Subway, la mayor cadena de comida rápida del mundo en número de establecimientos, ha inaugurado hoy un nuevo restaurante en Ibiza. Además, todos aquellos que decidan visitar el establecimiento el día de su apertura contribuirán con la ayuda social a través de Cáritas, ya que los beneficios que se obtengan a lo largo del día en el restaurante irán destinados íntegramente a esta organización sin ánimo de lucro.
Gracias a su ubicación estratégica en una de las zonas más turísticas en el casco antiguo de la isla pitiusa, la compañía prevé fidelizar al público nacional así como atraer al gran número de turistas extranjeros que ya conocen la cadena  de restauración. Esta apertura supone la cuarta en Ibiza y la octava en la comunidad balear, ya que en Palma de Mallorca existen otros cuatro restaurantes de la cadena.

Este nuevo establecimiento se inaugura de la mano de Hope Felske, multifranquiciada de Subway con cuatro restaurantes, todos ellos localizados en la isla ibicenca. Desde que alcanzara el éxito con su primer local de la franquicia hace ya siete años, Felske ha apostado por poner en marcha otros tres establecimientos, continuando su expansión en la isla que se consolida hoy con esta cuarta apertura. “Una de las razones por las que continúo apostando por Subway es que su sistema me permite gestionar y controlar el negocio de manera fácil y efectiva, ya que brinda a los franquiciados las herramientas necesarias para dirigir y calcular cuáles son las ganancias de su negocio”, asegura su propietaria, quien ve en el concepto de comida rápida saludable una gran oportunidad en el mercado actual.

Con 9 empleados y una superficie de 290 m2, el local está ubicado en Avenida Ignacio Wallis, 24; sin duda, se trata del establecimiento Subway más grande de la isla. Con una capacidad de hasta 30 comensales, el restaurante cuenta con un parque infantil con el objetivo de atraer familias para que en un entorno agradable puedan acudir a disfrutar de un menú saludable con ingredientes de calidad.

“Ibiza es una de las ciudades más turísticas de España y que más visitantes recibe a lo largo del año, sobre todo, durante el verano. Por ello, cuenta con un elevado número de conocedores de la cadena Subway gracias a su amplia presencia internacional. Esta nueva apertura evidencia la gran acogida de la cadena y de sus productos en la región, contribuyendo a la consolidación de la marca en la comunidad”, subraya la responsable de ventas de franquicias de Subway para España y Portugal, Alessandra D’Agostino.

   
Sobre los restaurantes Subway

Los productos Subway son una alternativa a la clásica comida rápida. Gracias a los cinco tipos de pan gourmet horneados en sus propios restaurantes junto con su nuevo pan “flatbread” incorporado como una nueva alternativa de pan y a una gran variedad de ingredientes, se pueden preparar más de 2 millones de combinaciones posibles de bocadillos, siempre delante del consumidor. La enseña Subway vende cada día en todo el mundo más de 8 millones de bocadillos.

La cadena de restauración Subway ha sido la primera en obtener la certificación “Heart-Check Mark”  según los criterios nutricionales establecidos por la Asociación Americana del Corazón, garantizando así a los consumidores que los productos Subway son saludables.

En 2013, y por cuarto año consecutivo, los consumidores han situado a la marca Subway como número 1 en las categorías de “opción saludable”, “más popular” y “mejor servicio” según los datos obtenidos del Informe Zagat Fast Food en la que han participado marcas que cuentan con 5.000 o más restaurantes.

Además, la enseña también ha obtenido el primer puesto en el ranking de restaurantes de comida rápida en el YouGov Brand Index’s mid-year rankin, la misma posición otorgada por la marca Keys Inc. a la firma por su concienciación sobre la salud. Asimismo, Subway ha sido posicionada como número 1 en satisfacción del consumidor por la American Customer Satisfaction Index.

 

Consulta información de la franquicia Subway.
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios