18/04/16

Subway, el líder mundial de la restauración rápida repite en Expofranquicia

SUBWAY®, la franquicia de restauración rápida más grande del mundo, con más de 44.000 restaurantes repartidos en más de 110 países, participa un año más en el Salón Internacional de la Franquicia, ExpoFranquicia. 

ExpoFranquicia, que celebra este año su edición número XXII en el Recinto Ferial de Madrid durante los próximos días 21 a 23 de abril, contará en esta edición con más de 500 expositores, representando a más de 20 sectores diferentes de actividad y prevé batir su record de visitantes, superando los cerca de 16.000 de la pasada edición.

Las claves de un modelo de negocio de éxito

El viernes día 22, entre las 11:20 y las 11:40 horas, el responsable de expansión para la región de Cataluña, Carlos Ávila, hará una presentación sobre el modelo de negocio de la franquicia, explicando las diferentes oportunidades y el concepto que ha llevado a la multinacional a ser líder indiscutible, desde hace años, en el sector de la restauración rápida.

La baja inversión necesaria para abrir un restaurante, la flexibilidad en la ubicación, la sencillez operativa, el apoyo constante al franquiciado, una imagen de marca sólida y un producto excelente, presente y reconocido en más de 110 países del mundo, son algunos de los ingredientes que llevarán a la franquicia a crecer en España por encima del 35% en este ejercicio.

Cuando acaba de anunciar la apertura de su restaurante número 5.000 en Europa, SUBWAY® sigue liderando mundialmente, desde hace años, el sector de la restauración rápida. Todos los restaurantes SUBWAY® son en propiedad y gestionados por franquiciados independientes que, dado el buen rendimiento de sus restaurantes, abren al menos un segundo restaurante en el 70% de los casos.

 

 

Consulte más información sobre Subway

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios