21/10/13

Supermercados Ecológicos Supersano

franquicia SUPERSANO se especializa a través de sus puntos de venta en la comercialización de todo tipo de productos ecológicos 100% naturales.





El modelo de SuperSano responde a un nuevo concepto de supermercado que inlcuye todo lo necesario para la alimentación y el hogar dentro de la llama 'cultura ecológico'. Una denominación que ampara el compromiso por un estilo de vida que se apoya en la ecología, la seguridad alimentaria, el bienestar físico de las personas y el respeto y cuidado por el medio ambiente.

Con más de 3.000 referencias distintas, sus lineales contienen básicamente productos de alimentación con todas las secciones propias de cualquier supermercado (panadería, frutas y verduras, carnes, lácteos, snacks, bebidas, etc.), pero también incluyen productos de herboristería, cosmética natural y limpieza.

Ventajas que Ofrece SUPERSANO al Emprendedor

- Márgenes comerciales superiores a la media de los supermercados normales
- Una facturación o venta del establecimiento muy buena desde el primer momento
- Nivel de diferenciación.
- Sector de gran potencial de crecimiento.
- Una  extensa gama de referencias presentes en el establecimiento, que  incrementa el ticket medio por cliente 
- Productos Certificados que acreditan que son ecológicos y su calidad.
- Tarjetas de fidelización para los clientes que nos permite ofrecer unos precios mucho más competitivos que la mayor parte de los pequeños establecimientos ecológicos. 
- Formación y Asistencia inicial y continuada en el punto de venta del franquiciado.
- Sistema Informático propio para recoger la información obtener la máxima rentabilidad del establecimiento.
- Emprendedores con iniciativa, capacidad de organización y vocación  por el trato al público. 
- Se requiere un local entre 150 m2 y 250 m2 que esté bien ubicado.
- Población de más de 50.000 Habitantes.
 
Perfil del franquiciado
- Emprendedores con iniciativa, capacidad de organización y trabajo.
- Vocación de servicio al cliente.
- Se requiere un local, de entre 150 m2 y 250 m2, a pie de calle con amplio paso peatonal.
- Población de más de 50.000 Habitantes.
- Una capacidad de inversión en torno a los 80.000€.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios